Federal A | Estudiantes de San Luis

Punto de partida

El Albiverde de San Luis igualó como local ante Villa Mitre de Bahía Blanca en su debut en el torneo. Los dirigidos por Arzubialde dieron su primer paso hacia su sueño.

Publicada: 31/08/2019 20:21:03

Lecturas: 631

En el marco de la primera jornada del Torneo Federal A 2019/2020, Estudiantes de San Luis igualó en un tanto frente a Villa Mitre de Bahía Blanca y sumó su primer punto en su camino hacia la vuelta a la Primera Nacional.

El Albiverde jugó un buen partido, por momentos se hizo dominador de la pelota y sometió al conjunto bahiense. A los 14 minutos, Emmanuel Giménez convirtió de penal para el local y todo era alegría. Pero en el complemento la cosa cambió, el Tricolor se adelantó en el campo y empezó a tener más protagonismo.

Ramiro Formigo marcó la igualdad a los ocho minutos y el local sintió el golpe. Ni siquiera la expulsión de Eduardo Scasserra pudo levantar a Estudiantes, ya que Fernando Biela también vio la roja diez minutos después.

Con el punto, Estudiantes dio su primer paso en su sueño de ascenso. En la próxima jornada, el Albiverde será visitante de Deportivo Maipú de Mendoza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas