Primera Nacional | Estudiantes de San Luis

Pone el punto final

El Albiverde cerrará su participación en el campeonato de la B Nacional el venidero lunes cuando visite a Aldosivi en Mar del Plata, rival que intentará conseguir el ascenso.

Publicada: 29/04/2018 20:58:43

Lecturas: 1156

El próximo lunes, por la vigésima quinta fecha del certamen de la B Nacional, el elenco puntano y el Tiburón medirán fuerzas en La Feliz. La historia comenzará a escribir a partir de las 15.30 horas y tendrá a Pablo Dóvalo como árbitro principal.

Los de Gerardo Gómez, ya descendidos a la siguiente edición del Torneo Federal A, vienen de igualar una semana atrás frente a Independiente Rivadavia, como local. En su presentación final en la categoría, intentarán arruinarle el objetivo al dueño de casa, que buscará el ascenso o forzar un desempate.

Sin confirmar, la probable formación de Estudiantes para el compromiso en cuestión, será: Sacha Becerra; Matías Acuña, Leandro Corulo, Brian Sosa, Nicolás Fernández; Gabriel Chironi, Mateo Castellano, Maximiliano Bustos, Brian Cuello; Gastón Ada o Santiago Rodríguez y Leonel Felice.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas