Primera Nacional | Estudiantes de San Luis

Obligado

El Albiverde jugará el próximo domingo en Puerto Madryn frente a Guillermo Brown con un solo objetivo: quedarse con los tres puntos y mantener viva la ilusión de no descender.

Publicada: 31/03/2018 15:34:36

Lecturas: 618

El venidero domingo, en el marco de la décima primera fecha del campeonato de la B Nacional, el elenco puntano y los madrynenses chocarán en el Raúl Conti desde las 15.30 horas. El cotejo tendrá a Jonathan Correa como encargado de impartir justicia.

A los de Gerardo Gómez, en sus últimas cinco presentaciones de la temporada, no le queda otra que ganar o ganar, si es que pretenden quedarse una temporada más en la segunda categoría del fútbol argentino.

Por lo tanto, luego de un par de caídas consecutivas (la última muy dolorosa, ante Flandria, como anfitrión, en un duelo trascendental por los promedios) intentará volverse de territorio chubutense con una alegría.

El entrenador, Gómez, no confirmó la formación. Lo que es una realidad es que Matías Conti es baja por una lesión y todo da a indicar que Leonel Felice vaya de movida. Además, Juan Manuel Marital reemplazaría a Nicolás Fernández y Santiago Rodríguez a Gabriel Chironi. Federico Freire está con lo justo desde lo físico y Brian Cuello lo sustituiría en caso de no llegar.

De esta manera, los once futbolistas de Estudiantes, serían: Emanuel Becerra; Matías Acuña, Leandro Corulo, Facundo Quiroga, Marital; Rodríguez, Maximiliano Bustos, Freire o Cuello, Alfredo Roldán; Facundo Coria y Felice.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas