Federal A | Estudiantes de San Luis

“Merecíamos más”

Luego de la igualdad ante Sportivo Las Parejas, Leandro Corulo, jugador del Albiverde, habló con Solo Ascenso sobre el partido y opinó: "El resultado opacó lo hecho".

Publicada: 20/01/2020 23:53:02

Lecturas: 585

Estudiantes de San Luis igualó frente a Sportivo Las Parejas en un tanto en el encuentro de ida de la fase preliminar de la Copa Argentina. Leandro Corulo, jugador del Albiverde, se refirió al partido: "El resultado opacó un poco lo hecho, pero merecíamos un poco más", afirmó.

En diálogo con Solo Ascenso , Corulo continuó: "El partido se presentó como pensábamos. Ellos presionando y nosotros saliendo rápido por las bandas. Por ahí vinieron las jugadas más claras. Es lo que habíamos entrenado y resultó en varios pasajes del encuentro".

Además, habló sobre sus sensaciones: "Me dejó tranquilidad que hicimos un buen partido, tuvimos muchas chances de gol. El equipo siempre lo fue a buscar y en gran parte lo dominó. Es el camino a recorrer", expresó, y agregó: "Dejamos una muy buena imagen respecto de cómo se había terminado el año pasado, y el resultado no fue lo que pasó en el encuentro. Fuimos superiores y por eso estamos tranquilos".

Por último, vio con buenos ojos la fecha de programación de los cotejos: "Nos sirve para llegar de la mejor manera al campeonato, con más ritmo futbolístico. Es bueno tener competencia porque llegás mejor perfilado para el inicio del torneo", cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas