Primera Nacional | Estudiantes de San Luis

Lo privaron de ganar

Con una polémica actuación del árbitro Pablo Dóvalo, el conjunto puntano fue derrotado por la mínima diferencia ante la Lepra mendocina en el estadio Juan Gilberto Funes.

Publicada: 10/07/2017 10:14:35

Lecturas: 2084

Por la fecha 42 del campeonato de la B Nacional, el Albiverde cayó 1-0 ante Independiente Rivadavia: Cristian Tarragona en tiempo adicionado anotó la única emoción de la tarde.

Más que tres puntos estaban en disputa en San Luis. Es que ambos elencos luchan por el mismo objetivo: mantenerse en la segunda categoría afista. Lamentablemente, el foco del juego se lo llevó el juez principal.

Dóvalo, cuando quedaba poco para finalizar el primer tiempo, le anuló un gol lícito al dueño de casa por supuesta falta de Roberto Moreira Aldana a Cristian Aracena, que sólo él observó.





En el complemento, pasada la media hora, Moreira Aldana ingresó al área visitante y fue tomando de manera alevosa de la camiseta. Sin embargo, Dóvalo ni se inmutó. Para colmo, cuando el partido se moría y parecía que perduraba la parda, Tarragona abrió el marcador para los de Alfredo Berti.

De esta manera, Estudiantes cortó una racha de resultados positivos ante su gente. Ahora intentará recuperar lo perdido en territorio propio cuando visite a Santamarina en Tandil en la continuidad del torneo.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas