Primera Nacional | Estudiantes de San Luis

“Les deseamos lo mejor”

Roberto Moreira Aldana, uno de los máximos ídolos del Albiverde, charló con la prensa en la vuelta a los entrenamientos y resaltó la llegada del nuevo cuerpo técnico.

Publicada: 07/01/2017 13:46:58

Lecturas: 1736

Roberto Moreira Aldana, atacante de Estudiantes, dialogó con la prensa del club de San Luis y, sobre el retorno a las prácticas, el paraguayo contó: “Contento de volver al trabajo, el grupo está muy bien, con ganas de arrancar el torneo pero primero queremos hacer la pretemporada para estar bien en lo que queda del campeonato”.

En el receso, el cuadro de San Luis cambió de entrenador. Sebastián Rambert determinó dar un paso al costado y lo sucedió Omar Asad, quien comenzó su ciclo esta semana, cuando el plantel retomó los ensayos.

“Obviamente uno está entusiasmado por un cuerpo técnico nuevo, les deseamos lo mejor y bienvenido al grupo, porque esto es un grupo. Ojalá tengan un buen año, así como todo el grupo y haya un buen desempeño, un buen trabajo”, deslizó el paraguayo, que tendrá como DT a uno de los mejores delanteros de la historia moderna del fútbol argentino.

“Aprendo día a día y tengo que escuchar la experiencia de la gente que viene de arriba, y más si viene por el cuerpo técnico, que seguro va a acompañar y a contribuir para mi carrera. Hay que respetar al técnico”, comentó por quién lo dirigirá, el Turco Asad. El técnico ayudará a mejorar la performance del delantero guaraní, aunque ya es todo un símbolo para la vida del Albiverde.

Por último y sobre el primer clásico de los dos que se disputarán ante Juventud Unida, el delantero sostuvo: “Estamos ilusionados, el clásico es un partido aparte, lo vamos a jugar con mucha intensidad, todos nos vamos a preparar para este partido y lo vamos a hacer con tranquilidad por la pretemporada, pero queremos hacer un buen partido e intentaremos brindar un buen espectáculo para la gente”. El 14 de enero, la fecha señalada para el primer amistoso con el Juve.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas