Primera Nacional | Estudiantes de San Luis

La tercera al hilo

El conjunto puntano volvió a ser derrotado: en esta oportunidad, no pudo ante Santamarina en Tandil y deberá torcer el rumbo para el sprit final del campeonato.

Publicada: 13/07/2017 13:10:54

Lecturas: 1031

Por la fecha 42 del campeonato de la B Nacional, el Aurinegro le ganó por la mínima diferencia a Estudiantes de San Luis.

De movida la historia estuvo complicada para los dirigidos por Omar Asad. Pasados los 10´ y bajo una tenue niebla, el goleador del anfitrión, Martín Michel, abrió la cuenta en el marcador en lo que sería la única emoción en la noche tandilense.

Nuevamente una polémica estuvo presente en un juego del Albiverde. Corrían 27´ de la etapa inicial cuando el juvenil Brian Cuello eludió al arquero local, Joaquín Papaleo y luego cayó dentro del área. Todo el elenco visitante pidió penal, pero el árbitro Diego Ceballos no se inmutó a pesar de las protestas.

En el resto de las acciones, los del Turco Asad tuvieron varias situaciones para llegar al menos a la parda pero no pudieron cristalizarlas en el resultado. Hace cinco presentaciones que no cosechan una victoria y quedan tres finales para sumar lo más posibles y cumplir el objetivo: quedarse en la B Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas