Primera Nacional | Estudiantes de San Luis

Ilusiones renovadas

El conjunto de San Luis arrancará el ciclo de Omar Asad en sus tierras, donde recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú. Lupardo (foto) ganó la pulseada y será titular.

Publicada: 10/03/2017 23:40:18

Lecturas: 690

Estudiantes de San Luis necesita recopilar una buena cantidad de unidades para establecerse en la B Nacional después del paso de Pascualito Rambert, que dejó más dudas que certezas en el elenco puntano.

Con la llegada del Turco Asad, las ilusiones están renovadas y el ex DT de San Lorenzo comenzará su ciclo, de manera futbolística, este sábado desde las 20 ante el León de Entre Ríos. ¿El juez? Diego Ceballos.

Entre los once, se puede destacar la presencia de Facundo Lupardo, el arquero que llegó en este mercado y se quedó con los tres palos desde el arranque de esta temporada. Después, el resto del equipo, no variará de lo que se viene observando en San Luis.

Pasando en limpio, la alineación del Verde, sería: Lupardo; Braian Acuña o Jeison Murillo, Marcelo Mosset, Brian Sosa, Juan Marital; Agustín Curima, Jonathan Mazzola, Franco Ferreyra, Israel Roldán o Leonel Felice; Roberto Moreira Aldana y Santiago Rodríguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas