ESTUDIANTES (SAN LUIS)

09.10.18 23:22

Hacerse fuerte

El Albiverde de San Luis, de andar irregular en el torneo, visitará a Racing de Córdoba para dejar atrás el mal trago que sufrió sobre el final en el clásico ante Juventud.

+ Ficha del Partido

Por la séptima jornada del Torneo Federal A 2018/2019, Estudiantes de San Luis visitará a Racing de Córdoba buscando dejar atrás el trago amargo del clásico, donde Juventud se lo empató sobre el final. El cotejo comenzará a las 21:30 y será dirigido por Sebastián Mastrángelo.

Para este compromiso, Gerardo Gómez podría volver a incluir a Emmanuel Giménez en el once inicial en lugar de Maximiliano Bustos. El resto del equipo, sería el mismo.

De esta forma, el once de Estudiantes sería: Germán Montoya; Mario Vallejo, Leandro Corulo, Facundo Simioli, Facundo Quiroga; Brian Cuello, Emanuel Díaz, Emmanuel Giménez, Raúl Chalabe; Santiago Rodríguez y Juan Amieva.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SOL DE MAYO (VIEDMA)

“Es una linda prueba”

En la previa del partido que el Albiceleste protagonizará frente a Alvarado, como local, Alex Díaz dialogó con Solo Ascenso. También se refirió a su presente y el del equipo.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Equipo que gana

El Lobo de Las Parejas, que viene de cosechar una tremenda goleada ante Douglas Haig, visitará a Juventud de Gualeguaychú en busca de seguir como escolta de los líderes.

DEPORTIVO MADRYN

Que valga

El Aurinegro, que viene de sumar un punto ante Deportivo Roca, recibirá a Ferro de General Pico a quien intentará superar para meterse otra vez en zona de clasificación.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

A reponerse

Luego de haber padecido su primer traspié en la temporada, el equipo de Bahía Blanca se presentará en Neuquén, ante Independiente, con el afán de afianzarse como escolta.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Seguir escalando

El Granate de Villa Ramallo, que atraviesa un muy buen momento en el torneo, visitará a Unión de Sunchales en una oportunidad única para descontarle puntos al líder.

UNIÓN (SUNCHALES)

A seguir arriba

El Bicho Verde de Sunchales buscará seguir como uno de los punteros de la zona cuando reciba al envalentonado Defensores de Villa Ramallo con cambios en el once inicial.

notasanteriores

Con una vuelta

Luego de la derrota frente a Desamparados como local, el Albiverde de San Luis visitará a Huracán Las Heras con la vuelta de Germán Montoya para defender los tres palos.

Perdió el invicto

El Albiverde de San Luis tuvo uno de sus peores partidos y fue goleado como local por Desamparados de San Juan, en lo que fue su primera derrota en la competición.

Se puso a tiro

El Albiverde de San Luis sacó de la galera un triunfazo ante Racing de Córdoba como visitante y se ubica sólo a dos puntos del líder. Leonel Felice fue el autor del gol.

Empate superclásico

En una jornada histórica para el pueblo puntano, el Albiverde de San Luis igualó en el clásico de la provincia ante Juventud, con un marco imponente y de fiesta en la tribuna.

másleídas

Lo mas leído de la semana