ESTUDIANTES (SAN LUIS)

09.10.18 23:22

Hacerse fuerte

El Albiverde de San Luis, de andar irregular en el torneo, visitará a Racing de Córdoba para dejar atrás el mal trago que sufrió sobre el final en el clásico ante Juventud.

+ Ficha del Partido

Por la séptima jornada del Torneo Federal A 2018/2019, Estudiantes de San Luis visitará a Racing de Córdoba buscando dejar atrás el trago amargo del clásico, donde Juventud se lo empató sobre el final. El cotejo comenzará a las 21:30 y será dirigido por Sebastián Mastrángelo.

Para este compromiso, Gerardo Gómez podría volver a incluir a Emmanuel Giménez en el once inicial en lugar de Maximiliano Bustos. El resto del equipo, sería el mismo.

De esta forma, el once de Estudiantes sería: Germán Montoya; Mario Vallejo, Leandro Corulo, Facundo Simioli, Facundo Quiroga; Brian Cuello, Emanuel Díaz, Emmanuel Giménez, Raúl Chalabe; Santiago Rodríguez y Juan Amieva.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SOL DE MAYO (VIEDMA)

“El ascenso es una mafia”

Diego Galván estalló contra el arbitraje en el duelo con Alvarado, y mano a mano con Solo Ascenso expresó toda su bronca. “Te dan ganas de colgar los botines”, admitió.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Se quedó sin sueño

El Albiceleste luchó hasta el final, pero cayó por 1-0 ante Alvarado en Mar del Plata y no pudo avanzar de ronda. El global de 2-1 le dio la clasificación al Torito.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Sueña el Torito

Alvarado de Mar del Plata está cada vez más cerca del sueño: derrotó como local a Sol de Mayo de Viedma y se metió en las semifinales del Torneo Federal A 2019.

AFA

El insólito pedido de la voz del estadio

En el duelo de Sarmiento y Deportivo Madryn se vivió una situación particular cuando el partido se detuvo por hinchas colgados en el alambrado. Qué pasó en Resistencia.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Fin del sueño

Sarmiento de Resistencia le ganó como local al Deportivo Madryn por 2-1, pero no le alcanzó para seguir en los Play Off del Federal A. Otra frustración para el Decano.

DEPORTIVO MADRYN

Bancó la parada

El elenco Aurinegro la pasó mal en su visita a Sarmiento de Chaco, pero aguantó y se llevó una clasificación de oro. Ahora, Madryn está entre los cuatro mejores del torneo.

notasanteriores

Que la historia sea Albiverde

Estudiantes de San Luis está ante un compromiso histórico: jugará ante San Lorenzo de Almagro por los 32avos de la Copa Argentina. Arzubialde ya tiene el once definido.

Eliminado

El Albiverde de San Luis no hizo pie como visitante frente a Chaco For Ever y cayó por la mínima diferencia. Tras el empate de la ida se quedó afuera de la actual competición.

La va a tener difícil

El Albiverde de San Luis no pudo imponer condiciones como local y terminó igualando sin goles ante Chaco For Ever. Ahora la tendrá complicada yendo a buscar la clasificación.

Se termina la espera

Estudiantes de San Luis volverá a tener acción luego de mucho tiempo tras el triangular por el descenso, y recibirá por los 16avos de final a Chaco For Ever en su estadio.

másleídas

Lo mas leído de la semana