Primera Nacional | Estudiantes de San Luis

Esperando el milagro

El Albiverde buscará quedarse con los nueve puntos que le quedan por delante y ante Ferro Carril Oeste, el próximo sábado, intentará comenzar la racha positiva.

Publicada: 13/04/2018 18:43:27

Lecturas: 1031

El venidero sábado, en el marco de la vigésima tercera fecha del campeonato de la B Nacional, el cuadro puntano y el de Capital Federal se medirán en territorio bonaerense a partir de las 16.30 horas. El partido contará con el arbitraje de Fabricio Llobet.

Con la soga al cuello. Los dirigidos por Gerardo Gómez ya no dependen de si mismos para salvarse del descenso: deberán ganar los 3 encuentros que tienen por delante y esperar otros resultados para conocer su sentencia. Ante los de Caballito, querrán dar el primer paso hacia lo que parece un milagro

En cuanto al armado del equipo, el entrenador podrá volver a contar con el defensor, Matías Acuña, luego de cumplir con su fecha de suspensión. Además, entre los concentrados, se encuentra Santiago Aguirre, que estaba lesionado, aparte del volante, Gabriel Ferreyra, que no ha sido tenido en cuenta en el último tiempo.

Con este panorama y aún sin confirmar, la probable formación de Estudiantes sería con: Sacha Becerra; Acuña, Leandro Corulo, Brian Sosa, Nicolás Fernández; Gabriel Chironi, Maximiliano Bustos, Mateo Castellano, Brian Cuello o Santiago Rodríguez; Gastón Ada y Leonel Felice.

Completan el resto de la delegación: Sebastián Cuerdo, Leonel Secton, Rodrigo Izco, Federico Olariaga, Ferreyra, Santiago Aguirre y Emanuel Aguilar. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas