ESTUDIANTES (SAN LUIS)

12.07.18 21:54

Dos caras nuevas

El Albiverde de San Luis se va armando para disputar el próximo Torneo Federal A, y sumó dos nuevos refuerzos a su plantel para intentar el retorno rápido a la B Nacional.

Estudiantes de San Luis se prepara para el operativo retorno: intentará, de la mano de Gerardo Gómez, volver a la B Nacional rápidamente, una temporada después de su descenso.

Para esto, la dirigencia Albiverde se mueve en el mercado de pases y contrató dos refuerzos más: Mario Vallejo, que llega desde Juventud Unida de San Luis y que ya tuvo un paso por Estudiantes desde 2012 a 2017, y Facundo Simioli, proveniente de Fénix.

Cabe recordar que anteriormente llegaron Emmanuel Díaz y Emanuel Giménez, y sellaron su renovación Leonel Felice, Maximiliano Bustos, Facundo Quiroga y Leandro Corulo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

HURACAN LAS HERAS (MZA)

“Pensamos en Godoy Cruz”

Franco Dolci, un referente dentro de Huracán Las Heras, confesó que el equipo piensa en el duelo del Torneo Vendimia ante el Tomba. El Globo ya trabaja en la pretemporada.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Más para el Víbora

De cara a la próxima temporada del Federal A, Sportivo Desamparados sumó otras tres incorporaciones. Se tratan de Ariel Sánchez, Gabriel Solís y el delantero Matías González.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Los mellizos Gogna

Leonardo y Matías Gogna, ambos defensores, jugarán juntos esta temporada en Juventud Antoniana. Por otra parte, el Santo disputó otro amistoso frente a Mitre de Santiago.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

Toma decisiones

Camino al próximo Federal A, el Merengue de Palpalá comenzó a definir algunos temas en cuanto a bajas, continuidades y posibles refuerzos. El DT Corrales prueba jugadores.

UNION (SUNCHALES)

No pudo en casa

El Bicho Verde de Sunchales no logró pasar del empate frente a Atlético de Rafaela por la Copa Santa Fe y ahora deberá ir a buscar el triunfo en el Estadio Nuevo Monumental.

CAMIONEROS (LUJÁN)

No hubo amistoso

Camioneros tenía que afrontar un amistoso de pretemporada ante Almirante Brown, pero se suspendió. No obstante, el plantel no perdió el tiempo y se entrenó en el predio.

notasanteriores

Refuerzos por triplicado

El Albiverde sigue armando su plantel para la disputa del próximo Torneo Federal A 2018/2019, y en esta oportunidad incorporó a tres jugadores con bastante rodaje.

“La prioridad es hacerse sólidos”

Gerardo Gómez, DT del Albiverde, se manifestó en exclusiva con este medio y dio a conocer sus expectativas para la próxima temporada, en la que buscarán retornar al Nacional.

“No esperaba mi salida de Morón”

Emmanuel Giménez, flamante refuerzo del Albiverde, dialogó en exclusiva con este medio y contó los motivos de su salida del Gallo, además de sus sensaciones por su llegada.

El primero, en globo

El Albiverde de San Luis empieza a asomar la cabeza: pudo contratar a su primer refuerzo para encarar el próximo Torneo Federal A e intentar retornar a la B Nacional.

másleídas

Lo mas leído de la semana