ESTUDIANTES (SAN LUIS)

12.07.18 21:54

Dos caras nuevas

El Albiverde de San Luis se va armando para disputar el próximo Torneo Federal A, y sumó dos nuevos refuerzos a su plantel para intentar el retorno rápido a la B Nacional.

Estudiantes de San Luis se prepara para el operativo retorno: intentará, de la mano de Gerardo Gómez, volver a la B Nacional rápidamente, una temporada después de su descenso.

Para esto, la dirigencia Albiverde se mueve en el mercado de pases y contrató dos refuerzos más: Mario Vallejo, que llega desde Juventud Unida de San Luis y que ya tuvo un paso por Estudiantes desde 2012 a 2017, y Facundo Simioli, proveniente de Fénix.

Cabe recordar que anteriormente llegaron Emmanuel Díaz y Emanuel Giménez, y sellaron su renovación Leonel Felice, Maximiliano Bustos, Facundo Quiroga y Leandro Corulo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Programación Torneo Federal A

El Consejo Federal dio a conocer los días, horarios y árbitro de la quinta fecha de la segunda fase y la cuarta jornada de la Reválida. Entrá y mirá cuándo juega tu equipo.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Efectividad cero

El Tricolor contó con una gran cantidad de chances para convertir, pero nuevamente no estuvo fino en ofensiva e igualó sin goles frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

No lo pudo ratificar en casa

El elenco pampeano, que venía de golear a Independiente en Neuquén, no logró imponerse frente a Deportivo Roca, igualaron 0-0 y se alejó del líder, Deportivo Madryn.

DEPORTIVO ROCA

Sumó en la adversidad

El cuadro oriundo de General Roca, que jugó casi todo el segundo tiempo con un hombre menos, pudo aguantar el resultado y sumó una unidad en su visita a Ferro de General Pico.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

A buscar DT

Finalmente, después de tantas idas y vueltas, la dirigencia de San Lorenzo de Alem le aceptó la renuncia a Hugo Corbalán. El conjunto de Catamarca ahora busca entrenador.

GIMNASIA (CDU)

Punto que sirve

El Lobo de Concepción del Uruguay se llevó un puntazo de su visita a Villa Mitre de Bahía Blanca, que le permite mantenerse como escolta del líder, Unión de Sunchales.

notasanteriores

Empate clásico

El Albiverde de San Luis igualó en una nueva edición del clásico puntano frente a Juventud, en un encuentro que tuvo que detenerse por incidentes en la tribuna local.

Seguir siendo dueño de San Luis

Un nuevo clásico puntano está a la vuelta de la esquina: el Albiverde recibirá a Juventud Unida por la cuarta fecha de la reválida en busca de estirar su ventaja en la cima.

Cada vez más metido

Con la salvación prácticamente en el bolsillo el Albiverde venció a San Lorenzo de Alem como visitante y se afianzó en la cima de la tabla para volver a luchar por el ascenso.

Seguir en la cima

El Albiverde de San Luis buscará mantenerse en la cima de su grupo cuando visite a un rival duro como San Lorenzo de Alem. Héctor Arzubialde no haría modificaciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana