ESTUDIANTES (SAN LUIS)

12.07.18 21:54

Dos caras nuevas

El Albiverde de San Luis se va armando para disputar el próximo Torneo Federal A, y sumó dos nuevos refuerzos a su plantel para intentar el retorno rápido a la B Nacional.

Estudiantes de San Luis se prepara para el operativo retorno: intentará, de la mano de Gerardo Gómez, volver a la B Nacional rápidamente, una temporada después de su descenso.

Para esto, la dirigencia Albiverde se mueve en el mercado de pases y contrató dos refuerzos más: Mario Vallejo, que llega desde Juventud Unida de San Luis y que ya tuvo un paso por Estudiantes desde 2012 a 2017, y Facundo Simioli, proveniente de Fénix.

Cabe recordar que anteriormente llegaron Emmanuel Díaz y Emanuel Giménez, y sellaron su renovación Leonel Felice, Maximiliano Bustos, Facundo Quiroga y Leandro Corulo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN JORGE (TUCUMÁN)

“Merecimos un poco más”

En la mañana chaqueña y con mucho calor, San Jorge de Tucumán perdió ante For Ever por 1-0. Nazareno Godoy analizó la derrota del equipo “esto se gana con goles”, dijo.

CHACO FOR EVER

No le sobró nada

El Negro volvió a demostrar poco, pero en esta oportunidad le alcanzó para vencer a San Jorge de Tucumán por 1-0. Marco Prieto de penal marcó el único gol del partido.

JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

Derrota y renuncia

Juventud de Gualeguaychú volvió a perder como local en esta ocasión ante Douglas Haig por 2-1 sobre el final del partido. El DT Javier Osella presentó la renuncia a su cargo.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Con el último aliento

El Fogonero de Pergamino se llevó tres puntos de oro en su visita a Juventud Unida de Gualeguaychú, con un tanto en el quinto minuto de adición. Primer triunfo para Douglas.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

No lo toca

En la mañana del domingo San Lorenzo de Alem visitará a Estudiantes de San Luis con el único objetivo de sumar de a tres. El DT Hugo Corbalán repetirá el 11 titular.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Semana caliente

El Santo atravesó muchos problemas durante la semana. Empate en el clásico, deuda salarial y se quedó sin preparador físico. Pese a todo, quiere los tres puntos en Corrientes.

notasanteriores

Rescató el invicto

El Albiverde de San Luis sumó una unidad en casa tras igualar en un tanto frente a San Lorenzo de Alem. Santiago Rodríguez empató el partido para los de Gerardo Gómez.

Sumar en casa

El Albiverde de San Luis, que viene de igualar ante su homónimo de Río Cuarto, buscará su segundo triunfo como local cuando reciba a San Lorenzo de Alem de Catamarca.

Aprobado

Luego de haber quedado libre en la segunda fecha, el Albiverde de San Luis igualó en su visita a Estudiantes de Río Cuarto y, por ahora, mantiene su invicto en el torneo.

Cambios a la vista

El Albiverde de San Luis se verá las caras con Estudiantes de Río Cuarto luego de su fecha libre, y Gerardo Gómez meterá mano en el equipo debido a cuestiones físicas.

másleídas

10 JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Lo mas leído de la semana