Federal A | Estudiantes de San Luis

De mal en peor

Estudiantes de San Luis continúa en caída libre y volvió a perder, esta vez frente a Cipolletti de Río Negro, y quedó apenas tres puntos por encima de la zona de descenso.

Publicada: 10/02/2020 09:14:17

Lecturas: 631

En el marco de la décima octava jornada del Torneo Federal A 2020, Estudiantes de San Luis cayó frente a Cipolletti de Río Negro por 2-1 y sumó así si quinta derrota de forma consecutiva.

El conjunto dirigido por Héctor Arzubialde no encuentra el rumbo. Luego de aquel clásico ganado el 24 de noviembre, fueron todas caídas: ante Círculo Deportivo, Camioneros, Villa Mitre, Deportivo Maipú y la más reciente frente al Albinegro.

Lo único positivo es que pudo convertir luego de cuatro encuentros, gracias al tanto de Israel Roldán, que igualaba el cotejo tras la apertura del marcador. Pero a falta de pocos minutos para el final, Hernán Altoaguirre le dio el triunfo al elenco del sur.

De esta forma, Estudiantes permanece con 18 unidades en el torneo y está muy cerca de la zona de descenso. En la próxima jornada, el Albiverde se jugará una parada clave cuando reciba a Ferro de General Pico.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas