Primera Nacional | Estudiantes de San Luis

“Aspiro ascender a Primera”

Mateo Castellano, uno de los mediocampistas que se vinculó en este mercado de pases al Albiverde, comentó sus características y las expectativas con las que llega.

Publicada: 17/08/2017 09:16:36

Lecturas: 1957

El conjunto puntano lleva hasta el momento once incorporaciones realizadas. Una de ellas fue la de Castellano, volante central que debutó en Atlético Rafaela de la mano de Roberto Sensini y que se afianzó con Leonardo Astrada.

En diálogo con el Diario La República, Mateo contó que se inclinó por Estudiantes por que contaba “con muchas referencias y todas muy buenas. Vi partidos, leí sobre la última campaña, que peleó hasta el final por el descenso y es una buena medida para mí. Llego con toda la motivación y las ganas del mundo”.

Además, expresó que está ante “una experiencia que la tomo con alegría. La propuesta deportiva que hizo Estudiantes es excelente y eso es lo que me sedujo. Dejo de lado un montón de cosas en Rafaela, pero aspiro a ascender a
Primera, ése es el gran estímulo. Dan ganas de arrancar ya".

"Voy con una motivación increíble, que me permitirá trabajar y perfeccionarme a diario. Después que el técnico me dé el papel que crea conveniente que pueda cumplir. Dejaré todo para lograr los objetivos. Voy preparado", amplió.

Su puesto en la cancha cuenta con futbolistas de jerarquía, por lo tanto, tendrá que trabajar mucho para ganarse un lugar. "Todos son jugadores de larga trayectoria, que tienen un plus por su experiencia. Hay que respetarlos y aprender de ellos. Será un apendizaje dentro de la cancha, como me pasó en Rafaela, cuando jugué con Adrián Bastía y Walter Serrano”, cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas