Primera Nacional | Estudiantes de San Luis

Asoman variantes

El conjunto puntano chocará con Boca Unidos en tierras correntinas el próximo domingo, donde intentará volver a sumar de a tres luego de un par de presentaciones sin hacerlo.

Publicada: 01/07/2017 23:09:37

Lecturas: 788

Por la fecha 41 del certamen correspondiente a la segunda categoría de AFA, el Albiverde y Boca se verán las caras desde las 16.00 horas y bajo el arbitraje de Pedro Argañaraz.

Los oriundos de San Luis vienen de conseguir un empate que puede ser importante al final de la temporada 2-2 ante Central Córdoba de Santiago del Estero, como local. Igualmente, fuera de casa, intentará recuperar el par de unidades perdidas.

Para esta presentación, Omar Asad tendría en cabeza un par de modificaciones. Daniel Martínez ingresaría al lateral izquierdo de la defensa por Juan Manuel Marital, quien no está en óptimas condiciones físicas. Además, el juvenil Brian Cuello se sumaría a la linea de volantes por Gabriel Chironi.

Con estos dos cambios, los once de Estudiantes serían: Facundo Lupardo; Matías Acuña, Braian Sosa, Leandro Corulo, Martínez; Cuello, Jonathan Mazzola, Maximiliano Bustos, Agustín Curima; Roberto Moreira Aldana y Leonel Felice.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas