ESTUDIANTES (OLAVARRÍA)

10.01.18 13:54

Un defensor de fuste

El Bataraz sorprendió a todos y abrochó una de las figuras de Ferrocarril Sud en el Federal B. Facundo Onraita (foto) arregló y disputará el Federal C venidero.

Estudiantes de Olavarría se prepara a fondo para disputar el torneo Federal C, certamen de la quinta categoría del fútbol argentino que comenzará el próximo 28 de enero.

Para llegar a punto al debut, el Bataraz abrochó el arribo del segundo marcador central Facundo Onraita, uno de los puntos más altos de Ferrocarril Sud en el Federal C 2017.

El zaguero surgió de las inferiores de Independiente, fue convocado a la Pre Selección del Sub 20 y viene de un gran nivel en el Carbonero.

Con la incorporación de Onraita, Estudiantes confirmó que se retiró del mercado de pases y ahora buscará amistosos de cara a su presentación oficial.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO SARMIENTO (CHUBUT)

Un dominicano en Chubut

El Federal C ofrece infinidad de historias particulares y extraordinarias, y el elenco sureño no quiere ser menos: cuenta en su plantel con un jugador de República Dominacana.

BELGRANO (ESQUEL)

Gesto de grandeza

El elenco del barrio Buenos Aires realizará una acción para sacarse el sombrero: permitirá que Deportivo Río Pico oficie de local en su cancha sin ningún costo económico.

DEPORTIVO 25 DE MAYO (LP)

Se bajó

El elenco oriundo de La Pampa dio una muy mala noticia: a nueve días del comienzo de una nueva temporada del Torneo Federal C, anunció su baja de la competición.

BOCA DE CARLOS CASARES (BS. AS.)

Goleada amistosa

El Xeneize de Carlos Casares sigue con su preparación para el Torneo Federal C, y en esta oportunidad goleó en un amistoso ante Deportivo de la misma ciudad por 6-1.

EVER READY DE TRELEW (CHUBUT)

Dio la nota

El elenco de la ciudad de Trelew cerró esta tarde la incorporación de un jugador de peso, con mucha trayectoria en torneos federales y que viene de su coterráneo de Racing.

DON ORIONE (BARRANQUERAS-CH)

¿Ya tiene los once?

El Portuario está a una semana del debut y todavía suma amistosos de cara a su presentación en el Federal C. David Moreno de a poco va conformando su equipo ideal.

notasanteriores

másleídas

Lo mas leído de la semana