ESTUDIANTES (OLAVARRÍA)

10.02.18 23:01

Decime qué se siete

El Bataraz jugó un partidazo y no tuvo piedad ante una floja actuación de Balonpié Bolívar, goleándolo y sumando su segunda victoria en lo que va del Torneo Federal C.

En el marco de la tercera jornada de la Zona 5 de la Región Bonaerense Pampeana Sur del Torneo Federal C, Estudiantes de Olavarría apabulló por 7-0 a Balonpié Bolívar y sumó su segundo triunfo en el certamen.

El marcador se abrió a los 15 minutos de la primera parte a través de Maximiliano Gorgerino, y se aumentó recién a los 40 y 43, con las apariciones de Juan Ignacio Barbieri y Luciano Rojas.

El Bataraz era muy superior a su rival, que ofreció muy poca resistenia, y en el complemento terminó de redondear una goleada que se veía venir: Rojas, Pablo Mujica, Kevin Baliño y Jonathan Penna decoraron el marcador y el local sacó el pie del acelerador, sino podría haber aumentado.

Así, Estudiantes llegó a seis unidades en el torneo, igualando la línea de El Fortín, su próximo rival, con quien disputará prácticamente una final para definir el primer lugar del grupo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“La intención es progresar”

Tras llegar a la final en el Federal C, Nicolás Vazzoler, DT de Fernando Cáceres FC, habló del paso de su equipo por el torneo. Su trabajo ya generó interés en varios equipos.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

Set y título

El Auri se consagró campeón del Federal C tras haber goleado por 6-0 a Newbery de Poman en la final de vuelta por el ascenso. Gran campaña del equipo del Facha Martel.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

A buscar la gloria

El Aurinegro de la localidad de Fernández recibirá a Jorge Newbery de Pomán luego del empate en cero en la ida con el objetivo de ganar para conseguir el ansiado ascenso.

NEWBERY DE POMAN (CAT.)

Sensaciones amargas

El conjunto oriundo de Catamarca no pudo hacer valer su condición de local y terminó igualando sin goles frente a Independiente de Fernández por el partido de ida de la final.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

Dio un gran paso

El Auri supo replegarse en su área y rescató un 0-0 ante Newbery de Poman en Catamarca por la final de ida del Federal C. El equipo de Martel definirá el ascenso como local.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

Van los mismos

El Auri tiene todo listo para disputar la final de ida del Federal C en Catamarca este domingo frente a Newbery de Poman. Pablo Martel (foto) repetirá equipo.

notasanteriores

A todo o nada

El Bataraz buscará revertir el 0-1 de la final de ida este domingo por el desquite que definirá el ascenso frente a El Fortín. Torrisi ya tiene el equipo confirmado.

“Fuimos de menor a mayor”

El volante del Bataraz, Maximiliano Gorgerino (foto), dialogó con Solo Ascenso y ya piensa en el desquite ante el Fortín: “Nos jugamos quedar en la historia del club”.

Igualó con suplentes

Ya con la clasificación y el primer puesto en el bolsillo, el Bataraz visitó a Balonpié Bolívar con un equipo alternativo y se llevó un punto que engrosa su marcador.

Un defensor de fuste

El Bataraz sorprendió a todos y abrochó una de las figuras de Ferrocarril Sud en el Federal B. Facundo Onraita (foto) arregló y disputará el Federal C venidero.

másleídas

Lo mas leído de la semana