Federal C | Estudiantes (Olavarría)

Decime qué se siete

El Bataraz jugó un partidazo y no tuvo piedad ante una floja actuación de Balonpié Bolívar, goleándolo y sumando su segunda victoria en lo que va del Torneo Federal C.

Publicada: 10/02/2018 23:01:15

Lecturas: 1065

En el marco de la tercera jornada de la Zona 5 de la Región Bonaerense Pampeana Sur del Torneo Federal C, Estudiantes de Olavarría apabulló por 7-0 a Balonpié Bolívar y sumó su segundo triunfo en el certamen.

El marcador se abrió a los 15 minutos de la primera parte a través de Maximiliano Gorgerino, y se aumentó recién a los 40 y 43, con las apariciones de Juan Ignacio Barbieri y Luciano Rojas.

El Bataraz era muy superior a su rival, que ofreció muy poca resistenia, y en el complemento terminó de redondear una goleada que se veía venir: Rojas, Pablo Mujica, Kevin Baliño y Jonathan Penna decoraron el marcador y el local sacó el pie del acelerador, sino podría haber aumentado.

Así, Estudiantes llegó a seis unidades en el torneo, igualando la línea de El Fortín, su próximo rival, con quien disputará prácticamente una final para definir el primer lugar del grupo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas