ESTUDIANTES (OLAVARRÍA)

10.02.18 23:01

Decime qué se siete

El Bataraz jugó un partidazo y no tuvo piedad ante una floja actuación de Balonpié Bolívar, goleándolo y sumando su segunda victoria en lo que va del Torneo Federal C.

En el marco de la tercera jornada de la Zona 5 de la Región Bonaerense Pampeana Sur del Torneo Federal C, Estudiantes de Olavarría apabulló por 7-0 a Balonpié Bolívar y sumó su segundo triunfo en el certamen.

El marcador se abrió a los 15 minutos de la primera parte a través de Maximiliano Gorgerino, y se aumentó recién a los 40 y 43, con las apariciones de Juan Ignacio Barbieri y Luciano Rojas.

El Bataraz era muy superior a su rival, que ofreció muy poca resistenia, y en el complemento terminó de redondear una goleada que se veía venir: Rojas, Pablo Mujica, Kevin Baliño y Jonathan Penna decoraron el marcador y el local sacó el pie del acelerador, sino podría haber aumentado.

Así, Estudiantes llegó a seis unidades en el torneo, igualando la línea de El Fortín, su próximo rival, con quien disputará prácticamente una final para definir el primer lugar del grupo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

UNIÓN Y CULTURA DE MURPHY (STA. FE)

“De Mauricio hay mucho que estudiar”

Claudio Pochettino, DT de Unión y Cultura de Murphy y además, primo de Mauricio, entrenador de Tottenham, no ocultó su orgullo y admiración por él y su trabajo en Inglaterra.

ATL. RÍO COLORADO (RÍO NEGRO)

Lo dio vuelta

El Verde de Río Colorado dio vuelta un partidazo ante Deportivo Las Grutas y se convirtió en el nuevo líder de la zona. Con mucha actitud, levantó un 0-2 y terminó 4-2.

HISPANO AMERICANO DE RÍO GALLEGOS

Los mira desde arriba

El Celeste de Río Gallegos se hizo fuerte ante La Academia de 28 de Noviembre, que le complicó más de la cuenta las cosas, y se mantiene como único líder de su grupo.

PLATENSE DE AÑATUYA (SANTIAGO)

Ganó el clásico

El Calamar de Añatuya fue levemente inferior a Talleres en el clásico de la ciudad, pero igualmente se las arregló para quedarse con el triunfo y el liderazgo de la zona.

DEP. CURUPAY (CORRIENTES)

Sigue con su andar

El Maderero obtuvo su cuarto triunfo al hilo en el Torneo Federal C frente a Lipton FC por 2-0 y se aseguró su lugar en los playoffs con dos fechas de anticipación.

FERRO DE GRAL. ALVEAR (MZA.)

Grupo apretado

El Verde de General Alvear le dio vuelta un partido muy complicado a Deportivo Luminares y dejó la Zona 6 con todos los equipos en igualdad de condiciones con cinco unidades.

notasanteriores

Un defensor de fuste

El Bataraz sorprendió a todos y abrochó una de las figuras de Ferrocarril Sud en el Federal B. Facundo Onraita (foto) arregló y disputará el Federal C venidero.

másleídas

9 CASINO DE MERLO (SAN LUIS)

Lo mas leído de la semana