Federal C | ESTUDIANTES DE RESISTENCIA (CHACO)

Con una duda

Estudiantes intentará dar el golpe en Posadas ante Mitre en el marco de una de las finales de ida de la zona Litoral Norte. El DT mantiene una incógnita en el once.

Publicada: 21/04/2018 21:19:13

Lecturas: 1259

El venidero domingo, desde las 17.00 horas y con el arbitraje del correntino, Victor Vallejos, el equipo de Resistencia y el de Misiones se enfrentarán por el partido de ida de una de la final del Federal C, pertenecientes a la zona Litoral Norte.

Tras conseguir el pasaje a la final ante San Ramón, en Goya, el cuadro chaqueño intentará dar el primer paso hacia el Torneo Regional 2019 en condición de visitante.

Para el cotejo de ida, no se sabe si el defensor, Gonzalo Ocampo, podrá ser de la partida ya que fue reemplazado en Goya por una molestia muscular. En caso de no llegar, Victor Valoriani será su reemplazante. El resto, serán los mismos que estuvieron en la semifinal de vuelta.

Así, los once de Estudiantes de Resistencia, serán: Nery Cardozo; Ocampo o Valoriani, Cristian Romero, Walter Alarcón, Ramón Lezcano; Cristian Tabaqui, Valoriani o Denis Gómez; Natanael Concha, Rodrigo Cardozo, Hugo Serravalle y Diego Núñez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas