Federal C | ESTUDIANTES DE RESISTENCIA (CHACO)

Todo rojo

El Rojo del Resistencia dio el golpe y se impuso en la definición por penales a Mitre de Posadas para gritar campeón y ascender al Torneo Regional Amateur 2019.

Publicada: 29/04/2018 18:20:46

Lecturas: 1817

En el marco del encuentro de vuelta de las finales del Federal C, Estudiantes de Resistencia venció por penales a Mitre de Posadas tras haber igualado sin goles en el tiempo regular y así se consagró como uno de los campeones del torneo.

Parecía difícil en la previa para el Rojo, ya que Mitre tenía todos los pergaminos de candidato. Pero el elenco chaqueño jugó ambos partidos con inteligencia y supo golpear en los momentos indicados.

La expulsión temprana de Matías Ferreira en la visita le simplificó las cosas a Estudiantes, que de a poco se fue metiendo contra su arco aguantando el empate obtenido en la ida.

Con el cero consumado en el marcador, llegó el momento de los penales, y allí fue más efectivo el local, que se impuso por 4-2 y se desató el festejo en todas las cabeceras, que estaban abarrotadas de público.

Estudiantes consiguió el ascenso al Torneo Regional 2019 y levantó un trofeo muy merecido. Ahora, a descansar, pensar en la Liga Local, y esperar a que se defina un torneo que aún está en el aire.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas