Federal C | El Fortín (Olavarría)

“Tenemos que brindarnos al máximo”

Diego Frías, flamante refuerzo del elenco de Olavarría, se refirió a su llegada al club y habló de los objetivos que se trazaron para esta temporada del Torneo Federal C.

Publicada: 17/01/2018 14:58:08

Lecturas: 929

El Fortín de Olavarría se reforzó en este mercado de pases para ser uno de los candidatos al ascenso en el Torneo Federal C. Una de las caras nuevas es la de Diego Frías, volante proveniente de Sol de Mayo, quien tiene los pies sobre la tierra: "De ninguna manera hablamos del ascenso. El primero objetivo es la clasificación y después los cruces son otra cosa. Tenemos que brindarnos al máximo", expresó en declaraciones a El Popular.

Respecto a su llegada a la institución el jugador contó: "He tenido contacto con Javier Frías, dirigente de Ferro. Él sabía que yo estaba parado y no iba a volver a Viedma. El acercamiento vino por él", y además dio su opinión sobre el trato y las instalaciones del club: "Este poco tiempo me dejó helado. Mucha atención, me encanta. Estuve mirando la infraestructura y es importante para que el jugador se vaya adaptando".

Frías tuvo un paso por Ferro Carril Sud en 2013, y manifestó su felicidad por estar nuevamente en Olavarría: "Cuando vine a jugar la final, pensaba que ojalá pueda volver, porque es una ciudad donde me siento cómodo", y agregó: "Hoy estoy acá y estoy feliz. Me tengo que poner a la altura de mis compañeros".

Por último, brindó su opinión sobre la zona que le tocó: "Hay que tener cuidado con todos los equipos. Tanto el Federal C como el B son muy difíciles. Aquel que te iguale en lo físico tiene posibilidades de ganarte. Estudiantes es uno de los candidatos", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas