Federal C | El Fortín (Olavarría)

Sin Mayoz, igual goleó

El elenco de Olavarría, sin el DT Maximiliano Mayoz en el banco por la suspensión de un año, goleó a Empleados de Comercio de Bolívar y terminó su zona con 11 puntos.

Publicada: 05/03/2018 17:42:22

Lecturas: 1307

Por la sexta jornada de la Zona 5 de la Región Bonaerense Pampeana Sur del Torneo Federal C, El Fortín de Olavarría despachó por 4-1 a Empleados de Comercio de Bolívar y sumó tres unidades que le dan confianza para la próxima fase.

Con la particularidad de que Maximiliano Mayoz, DT de la institución, tuvo que ver el partido desde la tribuna por la suspensión que le aplicó el Consejo Federal, el elenco local dio una muestra de buen fútbol y en 10 minutos ya estaba 2-0 por los tantos de Alejandro Bainciotto y Julián Álvarez.

A pesar del descuento del rival sobre el final del primer tiempo, Fortín liquidó las cosas en el complemento. Primero a través de Emiliano Piecenti, y luego Lorenzo Ferrara fue quien sentenció el resultado.

Con la victoria, Fortín terminó la primera fase con 11 unidades, dos por detrás de Estudiantes, razón por la cual jugará la primera ronda de la etapa final.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas