EL FORTIN (OLAVARRÍA)

13.02.18 23:21

“Dimos muchas facilidades”

Maximiliano Mayoz, DT del elenco de Olavarría, manifestó su descontento luego del empate de su equipo ante Empleados de Comercio, admtiendo también su enojo en el partido.

El Fortín de Olavarría venía de dos triunfos al hilo, pero esa buena racha se cortó el pasado fin de semana con la igualdad ante Empleados de Comercio. Maximiliano Mayoz, DT del equipo, no quedó para nada contento: "Dimos muchas facilidades y hoy en día se juegue con quien se juegue, si un equipo no es capaz de imponer su juego, puede perder con cualquiera", manifestó en declaraciones a la 98 Pop.

El DT continuó: "Jugamos un mal primer tiempo, me fui enojado al vestuario porque no hicimos nada de lo que habíamos planificado", y agregó: "Tuvimos una sola situación".

Mayoz afirmó que en el segundo tiempo mejoraron: "Con la entrada de Marín, cambiaron las cosas y con la refrescada de cabeza que le dimos en el descanso fue otra cosa. Merecíamos el empate mucho tiempo antes y pudimos rescatar un punto con un hombre menos", expresó, pero a su vez fue tajante: "No me deja conforme para nada".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BELGRANO (ESQUEL)

Quedó a un paso

El elenco de Barrio Buenos Aires de Esquel derrotó a Deportivo Río Pico como local y sumó tres puntos que lo dejaron a un pasito de la próxima fase del Torneo Federal C.

SANJUSTINO (SANTA FE)

Buen triunfo

El Verde se quedó con tres puntos muy importantes tras derrotar como local a El Quillá, para alcanzarlo en la tabla de posiciones y empezar a luchar por la clasificación.

EVERTON (LA PLATA)

Siguen las sonrisas

El Decano de La Plata se hizo fuerte y derrotó a Estrella de Berisso como visitante para asegurarse su lugar en la próxima fase del Torneo Federal C dos fechas antes.

MITRE (POSADAS)

Dio la sorpresa

El Auriazul misionero dio el golpe de la jornada y venció a Atlético Posadas en condición de visitante y, además de quitarle el invicto a su rival, dio un gran paso.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

Victoria y a otra cosa

El Aurinegro de Fernández hizo los deberes y derrotó a Belgrano de Nueva Esperanza en condición de visitante para sellar su clasificación a la próxima fase del torneo.

VILLA PAULINA DE FRÍAS (SANTIAGO)

Lo dejó chiquitín

El Verde de Frías jugó un partidazo y goleó a Deportivo Coinor por 5-1 para transformarse en escolta de Independiente de Fernández junto a Belgrano de Nueva Esperanza.

notasanteriores

Escandaloso

El elenco de Olavarría caía ante su coterráneo de Estudiantes al término del primer tiempo, y su DT, Maximiliano Mayoz, le dio un cabezazo al árbitro, que suspendió el juego.

Duda en la defensa

El elenco de Olavarría irá ante su coterráneo de Estudiantes en busca de arrancar la segunda rueda con un triunfo que lo acomode en la tabla y lo acerque a la clasificación.

“Tenemos que brindarnos al máximo”

Diego Frías, flamante refuerzo del elenco de Olavarría, se refirió a su llegada al club y habló de los objetivos que se trazaron para esta temporada del Torneo Federal C.

Rompió el mercado

La institución de Olavarría sorprendió a todos al cerrar la contratación de Diego Frías (foto), quien viene de lograr el ascenso al Torneo Federal A con Sol de Mayo de Viedma.

másleídas

Lo mas leído de la semana