EL FORTIN (OLAVARRÍA)

13.02.18 23:21

“Dimos muchas facilidades”

Maximiliano Mayoz, DT del elenco de Olavarría, manifestó su descontento luego del empate de su equipo ante Empleados de Comercio, admtiendo también su enojo en el partido.

El Fortín de Olavarría venía de dos triunfos al hilo, pero esa buena racha se cortó el pasado fin de semana con la igualdad ante Empleados de Comercio. Maximiliano Mayoz, DT del equipo, no quedó para nada contento: "Dimos muchas facilidades y hoy en día se juegue con quien se juegue, si un equipo no es capaz de imponer su juego, puede perder con cualquiera", manifestó en declaraciones a la 98 Pop.

El DT continuó: "Jugamos un mal primer tiempo, me fui enojado al vestuario porque no hicimos nada de lo que habíamos planificado", y agregó: "Tuvimos una sola situación".

Mayoz afirmó que en el segundo tiempo mejoraron: "Con la entrada de Marín, cambiaron las cosas y con la refrescada de cabeza que le dimos en el descanso fue otra cosa. Merecíamos el empate mucho tiempo antes y pudimos rescatar un punto con un hombre menos", expresó, pero a su vez fue tajante: "No me deja conforme para nada".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“La intención es progresar”

Tras llegar a la final en el Federal C, Nicolás Vazzoler, DT de Fernando Cáceres FC, habló del paso de su equipo por el torneo. Su trabajo ya generó interés en varios equipos.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

Set y título

El Auri se consagró campeón del Federal C tras haber goleado por 6-0 a Newbery de Poman en la final de vuelta por el ascenso. Gran campaña del equipo del Facha Martel.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

A buscar la gloria

El Aurinegro de la localidad de Fernández recibirá a Jorge Newbery de Pomán luego del empate en cero en la ida con el objetivo de ganar para conseguir el ansiado ascenso.

NEWBERY DE POMAN (CAT.)

Sensaciones amargas

El conjunto oriundo de Catamarca no pudo hacer valer su condición de local y terminó igualando sin goles frente a Independiente de Fernández por el partido de ida de la final.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

Dio un gran paso

El Auri supo replegarse en su área y rescató un 0-0 ante Newbery de Poman en Catamarca por la final de ida del Federal C. El equipo de Martel definirá el ascenso como local.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

Van los mismos

El Auri tiene todo listo para disputar la final de ida del Federal C en Catamarca este domingo frente a Newbery de Poman. Pablo Martel (foto) repetirá equipo.

notasanteriores

Hizo historia

El elenco oriundo de Olavarría igualó en cero frente a su coterráneo de Estudiantes y, gracias a la victoria en la ida, se consagró campeón y ascendió al Torneo Regional.

Definir la serie

El elenco de Olavarría recibirá a su coterráneo de Estudiantes con la leve ventaja de la ida en busca de aguantar la ventaja y obtener el ascenso al Torneo Regional 2019.

“Se me cruzaron muchas cosas”

Emiliano Piecenti, jugador del elenco de Olavarría, expresó sus sensaciones luego de haber anotado el único gol del encuentro en la ida de la final ante Estudiantes.

Ciudad fortinera

El elenco de Olavarría se hizo con la primera final ante su coterráneo de Estudiantes y quedó mejor parado de cara a la revancha, a jugarse el próximo fin de semana.

másleídas

Lo mas leído de la semana