Federal A | Douglas Haig

El goleador del Federal A fue presentado en su nuevo club

Hace algunos días, Nicolás Johansen (foto) fue anunciado como nuevo refuerzo de Coquimbo Unido, equipo de la Primera División de Chile, para la próxima temporada.

Publicada: 16/01/2024 00:19:09

Lecturas: 8759

Douglas Haig tuvo uno de los mejores rendimientos de todo el ascenso argentino en el pasado 2023. El equipo, que estuvo dirigido técnicamente por Gustavo Raggio, contó con muchos factores que le jugaron a favor, pero un jugador se destacó sobre el resto.

Se trata de, el centrodelantero, Nicolás Johansen. El Toro de Bustinza no fue solamente el máximo goleador del equipo, sino que superó a cualquier otro artillero en todo el campeonato del Federal A. Es por ello, que muchos equipos del continente posaron sus ojos en él.

Pese a que Patriotas de Colombia estuvo interesado en quedarse con su pase, y así llevárselo en un combo con Agustín Pezzi, el destino será en Chile. La nueva casa de Johansen será Coquimbo Unido, equipo de la Primera División del país trasandino y que, hace menos de tres años, disputó la semifinal de la Sudamericana.

Iñaki Erreguerena

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas