DOCK SUD

04.04.18 17:55

Final anunciado

En medio de una crisis futbolística que atraviesa el Docke y que lo tiene muy cerca del descenso, Ricardo Kuzemka dejó de ser su entrenador. Solo pudo ganar un partido.

Ricardo Kuzemka y la dirigencia de Dock Sud llegaron a un acuerdo y el entrenador ya no será quien comande el barco del conjunto de la Dársena. La derrota ante Laferrere fue la caída final, aunque el desenlace era previsible.

El ex director técnico de Cambaceres llegó al Inundado en la fecha 22, allá por febrero de este año en reemplazo de Néstor Bernárdez. Debutó con una derrota ante Luján y el panorama prácticamente no cambio: en diez partidos, solo pudo ganar uno —ante Armenio por 1-0—, empató otro y cayó en los ocho restantes.

La jornada anterior, cuando el Docke perdió por 2-0 ante San Martín de Burzaco, Kuzemka había dado una lista de diez jugadores que no iban a ser tenidos en cuenta hasta el final del campeonato con la premisa de encausar el momento, pero con la derrota consumada ante el Villero, su ciclo se agotó rápidamente.

Ahora, la dirigencia deberá encontrar un reemplazante que esté dispuesto a afrontar una misión dificilísima: conseguir la permanencia cuando el descenso está a tan solo un punto. ¿Quién será el que agarre este fierro caliente?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GRAL. LAMADRID

“Traté de disfrutar el momento”

Néstor Acosta, figura del Carcelero en la serie de penales ante Banfield, dialogó con Solo Ascenso y brindó sensaciones. “Soñar no cuesta nada”, manifestó el arquero.

MIDLAND

“Pelear por el ascenso”

Gonzalo Licata, uno de los refuerzos del Funebrero, habló mano a mano con Solo Ascenso sobre su llegada al club, las metas personales y los amistosos que han disputado.

MIDLAND

Triunfo y nueva cara

El elenco de Libertad derrotó a Paraguayo en un nuevo amistoso e igualó en el segundo turno. Por otra parte, Juan Goicoechea (foto) se sumó al plantel del Chiri Fabregat.

GRAL. LAMADRID

¡Devoto de fiesta!

El Carcelero igualó 1-1 ante Banfield en los 90 minutos, pero en los penales lo venció 3-2 y obtuvo el pasaje a la siguiente instancia. Néstor Acosta fue la gran figura.

EL PORVENIR

Triunfo ante el Camión

El elenco oriundo de Gerli se midió ante su par de Camioneros en un nuevo amistoso de pretemporada, y Marcelo Ojeda volvió a llevarse buenas sensaciones tras un triunfo.

SAN MARTIN (BURZACO)

No se detiene

El Azul continúa con su arduo trabajo de pretemporada y jugó un nuevo amistoso. Esta vez el rival fue Talleres y el equipo de Ferlauto se llevó una igualdad de Escalada.

notasanteriores

Un 9 de primera

En las últimas horas, el Docke confirmó una incorporación de pura jerarquía: Rubén Ramírez, jugador de amplia trayectoria en Primera, jugará en el elenco de Perdiechizi.

Se puso en marcha

El Docke disputó esta mañana su primer amistoso de pretemporada bajo las órdenes de Ariel Perdiechizi. En dos cotejos de 60 minutos el equipo cosechó una derrota y un triunfo.

“Transmitir la pasión del hincha”

Juan Ignacio Arias Navarro, flamante refuerzo del Docke, charló en exclusiva con este medio, contó sus sensaciones tras su llegada y dejó en claro la intención del equipo.

En marcha

El Docke le dio punto de partida a su pretemporada de cara al Campeonato de la Primera C y, con algunos refuerzos más, ya trabaja formalmente bajo las órdenes de Perdiechizi.

másleídas

Lo mas leído de la semana