DOCK SUD

04.04.18 17:55

Final anunciado

En medio de una crisis futbolística que atraviesa el Docke y que lo tiene muy cerca del descenso, Ricardo Kuzemka dejó de ser su entrenador. Solo pudo ganar un partido.

Ricardo Kuzemka y la dirigencia de Dock Sud llegaron a un acuerdo y el entrenador ya no será quien comande el barco del conjunto de la Dársena. La derrota ante Laferrere fue la caída final, aunque el desenlace era previsible.

El ex director técnico de Cambaceres llegó al Inundado en la fecha 22, allá por febrero de este año en reemplazo de Néstor Bernárdez. Debutó con una derrota ante Luján y el panorama prácticamente no cambio: en diez partidos, solo pudo ganar uno —ante Armenio por 1-0—, empató otro y cayó en los ocho restantes.

La jornada anterior, cuando el Docke perdió por 2-0 ante San Martín de Burzaco, Kuzemka había dado una lista de diez jugadores que no iban a ser tenidos en cuenta hasta el final del campeonato con la premisa de encausar el momento, pero con la derrota consumada ante el Villero, su ciclo se agotó rápidamente.

Ahora, la dirigencia deberá encontrar un reemplazante que esté dispuesto a afrontar una misión dificilísima: conseguir la permanencia cuando el descenso está a tan solo un punto. ¿Quién será el que agarre este fierro caliente?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LEANDRO N. ALEM

No se sacaron ventajas

Leandro N. Alem empató 0-0 con El Porvenir en el Estadio Gildo Francisco Ghersinich y quedó decimosegundo en el campeonato, a tres puntos de la zona del reducido.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Nos hacía falta esta victoria”

Lucio Cereseto, autor de un doblete en el 3-2 ante Victoriano, habló en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó que el triunfo “genera confianza y esperanza para lo que viene”.

EXCURSIONISTAS

“Vamos a seguir dando pelea”

En diálogo con Solo Ascenso, Matías Budiño analizó lo que fue el empate ante Ituzaingo y avisó que no se bajan de la pelea: “Estamos cerca, dependemos de nosotros”.

GENERAL LAMADRID

En busca de la salvación

General Lamadrid recibe a San Martin de Burzaco, en cancha de Sacachispas, en un encuentro que será a puertas cerradas y será clave para la permanencia en la categoría.

CAÑUELAS F.C

La octava fue la vencida

Después de ocho encuentros sin ganar, el Tambero retornó al triunfo tras vencer 2-0 a Sportivo Barracas como visitante. Santiago Sosa y Natanael Guzmán marcaron los goles.

DEPORTIVO LAFERRERE

Hubo fiesta igual

Miles de hinchas de Lafe viajaron hasta Rosario para acompañar a su equipo en el duelo ante Talleres de Córdoba. Aliento de Primera para un equipo del Ascenso.

notasanteriores

Ganó una final

Sportivo Dock Sud derrotó como local a Laferrere en el Estadio de Los Inmigrantes y, no sólo mantuvo su lugar en zona de ascenso, sino que, por ahora, es el nuevo puntero.

No perder su lugar

Dock Sud afrontará una de tantas finales que tendrá hasta el final del torneo: recibirá a Laferrere, competidor directo por el ascenso. Miranda Moreira no podrá estar.

Perdió su chance

El Docke no pudo aprovechar la derrota de Argentino de Quilmes y empató como visitante frente a Deportivo Armenio. Los de Ariel Perdiechizi siguen siendo escoltas.

Mirar hacia adelante

El Docke, que viene de caer por Copa Argentina ante Patronato de Paraná, visitará a Deportivo Armenio para seguir peleando arriba. El DT hará un cambio por lesión.

másleídas

Lo mas leído de la semana