Federal A | Deportivo Rincón

Cristian Martínez: “Tenemos una idea clara de juego”

El flamante arquero de Deportivo Rincón habló con Solo Ascenso sobre su arribo al club. “Adaptarme a la cancha sintética es lo más difícil para mí”, declaró el golero

Publicada: 13/03/2024 19:25:39

Lecturas: 840

La pasada semana, Deportivo Rincón confirmó su lista completa de refuerzos para poder competir en el Federal A. Uno de ellos es Cristian Martínez (foto), arquero se sumó desde Atenas de Río Cuarto. Tras su arribo, conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

En un inicio, el arquero habló sobre su llegada al equipo: “Las expectativas son las mejores siempre, tratando de dar todo y sumar al grupo que ya estaba. Quiero intentar sumar más minutos y adaptarme a la cancha, que es lo más complejo para mí, es la primera vez que me toca entrenar en una cancha sintética”.

Acerca de su relación con el entrenador, contó: “Tuve una charla y fue de la mejor manera. Tenemos una idea clara de juego y eso es importante para saber a qué jugamos y para que el equipo tenga la identidad que quiere el director técnico”.

Acerca del grupo de trabajo, dijo: “Hemos llegado muchos compañeros nuevos y nos estamos intentando adaptar rápido a la idea de juego y a la cancha, porque es diferente jugar en césped natural y sintético, y conociéndonos entre todos”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas