Primera B | Deportivo Laferrere

El Villero y una dura prueba ante el puntero del campeonato

Deportivo Laferrere se verá las caras con Comunicaciones, uno de los líderes del torneo. El encuentro será este martes por la noche en Agronomía.

Publicada: 19/02/2024 22:25:45

Lecturas: 697

Deportivo Laferrere viene de conseguir su primera victoria del año al vencer 2-1 a Deportivo Armenio el sábado pasado en el Morumbí y es uno de los equipos que está en la parte alta de la tabla al cabo de las primeras tres fechas.

Ahora, el Villero tendrá una dura prueba nada menos que ante Comunicaciones, el puntero del campeonato. El encuentro será este martes a las 21.10 en Agronomía y tendrá el arbitraje de Julián Jerez. Además, irá televisado por TyC Sports.

El Búfalo Szeszurak podría repetir el once que viene de obtener los tres puntos: Carlos Morel; Juan Manuel Azil, Hernán Ortiz, José Banegas, Alejandro Gómez; Dante Rojas, Gaspar Iñíguez, Emanuel Trejo, Iván Arbello; Alan Espeche y Braian Chávez.

Comunicaciones lidera el Torneo Apertura con siete puntos, mientras que Laferrere tiene cinco unidades, por lo que de ganar lo pasará en la tabla de posiciones. Hasta el momento, los dos permanecen invictos en el certamen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas