Federal C | DEP. CURUPAY (CORRIENTES)

Pasó con sufrimiento

El Maderero puede seguir soñando con el tan ansiado ascenso: derrotó en el tiempo regular a Independiente de Fontana, igualó el global y lo eliminó en los penales.

Publicada: 02/04/2018 15:57:48

Lecturas: 1183

En el marco del encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Región Litoral Norte del Torneo Federal C, Deportivo Curupay de Corrientes derrotó por 1-0 a Independente de Fontana y, con el global igualado en dos, se impuso en los tiros desde el punto penal.

Luego del tropiezo en Formosa, el Maderero salió con mucha actitud a revertir el resultado y tuvo que aguardar hasta el complemento para romper la paridad.

A los ocho minutos apareció Antonio Báez luego de una serie de rebotes en el área rival para vencer al arquero y anotar lo que fue el único tanto de la tarde, que dejaba el global 2-2 y llevaba la serie a penales.

Allí fue más efectivo el local, que marcó cuatro disparos y tuvo a Brian Aranda como figura atajando uno. Otros dos se fueron desviados para Independiente y así Curupay se impuso por 4-3. En la próxima fase, se enfrentará a Don Orione.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas