Federal C | DEP. CURUPAY (CORRIENTES)

“Estamos obligados a pelear el ascenso”

El Maderero se prepara para el próximo Federal C, y Juan Alberto Miérez, quien llegó para esta temporada, no dudó al mencionar el objetivo del plantel: pelear el ascenso.

Publicada: 03/01/2018 20:35:18

Lecturas: 1721

Deportivo Curupay es uno de los equipos que tiene grandes expectativas para la venidera edición del Federal C, que comenzará el próximo 28 de enero. Juan Alberto Miérez así lo considera y expresó, en declaraciones a El Litoral, el claro objetivo del equipo: "Por el plantel que se armó, estamos obligados a pelear el ascenso".

El jugador prosiguió: "Por los nombres que tenemos, no podemos aspirar a menos. En la mente de todos los que hoy estamos en Curupay no pasa otra idea que no sea pelear en serio este torneo". Cabe recordar que además de él, llegaron Yoel Badaró, Esteban Valenzuela, Emiliano Brunetti y Juan Martín Kuchack, todos desde Ferroviario. También se sumó Diego Monzón desde Mandiyú.

Miérez también contó el por qué de su llegada al Maderero: "Siempre viene bien estar moviéndose y no estar parado, mejor si es en un club que está jugando el Torneo del Interior. Y así fue que terminado el Federal B con Ferro, recibí la invitación de Centurión para integrarme a Curupay y no dudé en venir a entrenar con ellos”, manifestó.

Por último, dio detalles de la preparación que están realizando: "Venimos entrenando en la arena de la playa Arazaty con el profesor Nicolás Vallejos y cerramos la semana con fútbol en la cancha de Santa Rita”, y agregó: “En lo personal las lesiones me venían persiguiendo, pero ahora ya estoy bien, no siento nada raro. El profesor sabe dónde exigir y dónde no, me dio una muy buena impresión”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas