C.R.I.S.F.A. (LA PLATA)

11.02.18 23:52

Se prendió

El Verde de La Plata venció por la mínima diferencia a Juventud de Bernal y se puso a un punto del líder, Nueva Alianza, que le tocó quedar libre por esta jornada.

Por la tercera jornada de la Zona 12 de la Región Bonaerense Pampeana Norte del Torneo Federal C, CRISFA de La Plata venció por 1-0 a Juventud de Bernal y se metió en la zona de clasificación a la próxima fase.

Le costó mucho al Verde poder llevarse la victoria. La Juve le planteó un partido inteligente, con una defensa muy férrea, y debió aguardar hasta los 40 minutos del complemento para superarla y llegar al gol a través de Lucas Fiumano.

Con el triunfo, CRISFA suma tres unidades en el torneo, se puso a uno de Nueva Alianza, y en la próxima jornada lo enfrentará en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“La intención es progresar”

Tras llegar a la final en el Federal C, Nicolás Vazzoler, DT de Fernando Cáceres FC, habló del paso de su equipo por el torneo. Su trabajo ya generó interés en varios equipos.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

Set y título

El Auri se consagró campeón del Federal C tras haber goleado por 6-0 a Newbery de Poman en la final de vuelta por el ascenso. Gran campaña del equipo del Facha Martel.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

A buscar la gloria

El Aurinegro de la localidad de Fernández recibirá a Jorge Newbery de Pomán luego del empate en cero en la ida con el objetivo de ganar para conseguir el ansiado ascenso.

NEWBERY DE POMAN (CAT.)

Sensaciones amargas

El conjunto oriundo de Catamarca no pudo hacer valer su condición de local y terminó igualando sin goles frente a Independiente de Fernández por el partido de ida de la final.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

Dio un gran paso

El Auri supo replegarse en su área y rescató un 0-0 ante Newbery de Poman en Catamarca por la final de ida del Federal C. El equipo de Martel definirá el ascenso como local.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

Van los mismos

El Auri tiene todo listo para disputar la final de ida del Federal C en Catamarca este domingo frente a Newbery de Poman. Pablo Martel (foto) repetirá equipo.

notasanteriores

Igualó en el final

El Verde de La Plata caía como local frente a Atlético Chascomús, pero gracias a un penal en el epílogo del encuentro se llevó un empate y ya piensa en el duelo de vuelta.

Alegría Verdolaga

El elenco platense tuvo una tarde casi perfecta en Bernal y goleó a Juventud como visitante en el encuentro definitorio y se metió de lleno en la próxima fase del campeonato.

De selección

El elenco oriundo de La Plata cerró su plantel para la venidera temporada del Torneo Federal C con la llegada de un jugador con pasado en la Selección Argentina Sub 20.

Sigue reforzándose

El Verdolaga sigue con su puesta a punto para jugar el Federal C bajo las órdenes del DT Diego Cianflone. El elenco platense ya tiene tres nuevas incorporaciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana