C.R.I.S.F.A. (LA PLATA)

12.03.18 21:39

Igualó en el final

El Verde de La Plata caía como local frente a Atlético Chascomús, pero gracias a un penal en el epílogo del encuentro se llevó un empate y ya piensa en el duelo de vuelta.

Por la ida del repechaje de la Región Bonaerense Pampeana Norte del Torneo Federal C, CRISFA de La Plata igualó en dos tantos ante Atlético Chascomús en condición de local.

El Verdolaga tuvo un gran primer tiempo pero no pudo vencer el arco defendido por Gastón Sessa. A pesar de sus intentos, el portero tuvo una buena tarde y a eso se sumó la falta de efectividad del local.

En la apertura del complemento, CRISFA pudo hacer lo que no logró en 45 minutos: Lucas Fiumano capturó un rebote y clavó el balón al ángulo para poner el 1-0. Pero la visita de a poco empezó a crecer y dio vuelta las acciones.

Sobre el final y con dos jugadores más, los de La Plata empujaron y lograron la igualdad gracias a un penal de Nicolás Terminiello. Con este resultado, los dirigidos por Diego Cianflone irán más tranquilos a la vuelta en Chascomús, aunque deberán ganar si quieren evitar los penales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“Pelear por un ascenso”

Fernando Cáceres participará en el próximo Torneo Regional Amateur. Su entrenador, Nicolás Vazzoler, se fue a dirigir a Chile, pero el proyecto continúa.

PICO FC (GRAL. PICO - LA PAMPA)

Brutal ataque a un pibe de 15 años

Ocurrió en La Pampa, en un partido entre Sportivo Realicó y Pico FBC, ambos de la Liga Pampeana. Josué Miglia, de sólo 15 años, fue el afectado por quemaduras.

9 DE JULIO (MORTEROS)

Sigue la alegría

El Celeste de Morteros volvió a amargar a General Paz Juniors luego de ganarle la final del Federal C, y esta vez lo eliminó del Súper 8 Integración para meterse en semis.

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“Hubiese llevado a Centurión y Martínez"

En la previa al Mundial de Rusia 2018, la experiencia es palabra autorizada, y más si viene de Fernando Cáceres, ex jugador de la Selección, quien opinó acerca de la lista.

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“El Messi del ascenso”

En la continuidad de la charla con este medio, Patricio González King habló de sus expectativas para la Copa del Mundo y bañó en elogios a un jugador de la B Nacional.

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“Pagué una negligencia ajena”

Patricio González King, jugador del elenco de Ciudad Evita, habló en exclusiva sobre su supuesta mala inclusión en el Federal C, además de su relación con Nicolás Vazzoler.

notasanteriores

Alegría Verdolaga

El elenco platense tuvo una tarde casi perfecta en Bernal y goleó a Juventud como visitante en el encuentro definitorio y se metió de lleno en la próxima fase del campeonato.

Se prendió

El Verde de La Plata venció por la mínima diferencia a Juventud de Bernal y se puso a un punto del líder, Nueva Alianza, que le tocó quedar libre por esta jornada.

De selección

El elenco oriundo de La Plata cerró su plantel para la venidera temporada del Torneo Federal C con la llegada de un jugador con pasado en la Selección Argentina Sub 20.

Sigue reforzándose

El Verdolaga sigue con su puesta a punto para jugar el Federal C bajo las órdenes del DT Diego Cianflone. El elenco platense ya tiene tres nuevas incorporaciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana