Federal C | C.R.I.S.F.A. (LA PLATA)

Igualó en el final

El Verde de La Plata caía como local frente a Atlético Chascomús, pero gracias a un penal en el epílogo del encuentro se llevó un empate y ya piensa en el duelo de vuelta.

Publicada: 12/03/2018 21:39:32

Lecturas: 1681

Por la ida del repechaje de la Región Bonaerense Pampeana Norte del Torneo Federal C, CRISFA de La Plata igualó en dos tantos ante Atlético Chascomús en condición de local.

El Verdolaga tuvo un gran primer tiempo pero no pudo vencer el arco defendido por Gastón Sessa. A pesar de sus intentos, el portero tuvo una buena tarde y a eso se sumó la falta de efectividad del local.

En la apertura del complemento, CRISFA pudo hacer lo que no logró en 45 minutos: Lucas Fiumano capturó un rebote y clavó el balón al ángulo para poner el 1-0. Pero la visita de a poco empezó a crecer y dio vuelta las acciones.

Sobre el final y con dos jugadores más, los de La Plata empujaron y lograron la igualdad gracias a un penal de Nicolás Terminiello. Con este resultado, los dirigidos por Diego Cianflone irán más tranquilos a la vuelta en Chascomús, aunque deberán ganar si quieren evitar los penales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas