Federal C | CLUB SANTA CLARA

Se retira del mercado

El conjunto de Santa Clara abrochó la llegada del goleador Gastón Sottile, que ya entrena con el plantel. También habían llegado Rivas (foto), Torresani, Sánchez, entre otros.

Publicada: 12/01/2017 22:12:51

Lecturas: 1646

El Costero se retiró del mercado de pases con la incorporación del delantero Gastón “el Russo” Sottile, quien desde el miércoles se sumó a los entrenamientos de Santa Clara: “Conozco a varios jugadores, muchos de ellos de gran categoría y el primer enteramiento fue muy bueno. Hay muy buen nivel entre los que llegamos y los que están. Vengo a buscar el ascenso”, dijo Sottile en su primer encuentro con la prensa.

“El Russo”, como lo apodan, se definió como “un delantero que se mueve por todo el frente de ataque”. El atacante zurdo hizo inferiores en el Club Estudiantes de La Plata y como profesional tiene pasado en Unión de Mar del Plata en Torneo Federal A, Defensores de Valeria del Mar en el Federal B y durante el 2016 defendió la camiseta de Racing de Balcarce en el mismo certamen nacional.

Gastón Sottile es el último refuerzo del Costero y se suma a Gonzalo Fleming (Alvarado) y Nicolás Fleming (Kimberley), Víctor Lemus (Los Patos), Esteban “el Tanque” Rivas (América), Emiliano Torresani (ex Alvarado) y Víctor Sánchez (San Telmo)

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas