Federal C | CLUB SANTA CLARA

Quiere pelear hasta el final

El conjunto Costero no para de sumar refuerzos para el próximo Federal C. José Alberto Volpe, DT del equipo ya tiene a Rivas, Lemus y Torresani (foto), experimentado arquero.

Publicada: 02/01/2017 22:10:12

Lecturas: 1236

Club Santa Clara, último subcampeón del Clausura local, comienza a prepararse para lo que será su participación en el Federal C que comenzará a fines de enero.

El equipo dirigido por José Alberto Volpe ya tiene caras nuevas. La primera en llegar fue la de Víctor Lemus, defensor que ha oficiado también de volante, proveniente de las inferiores de Defensa y Justicia. El jugador polifuncional ya se sumó a las prácticas en Camet Norte.

Otro de los que llegó fue el delantero Esteban Rivas. El "Tanque", apodado así en el mundo futbolero, llega desde América de General Pirán, club donde jugó el último Federal B y que no puso traba alguna para que llegue el delantero de jerarquía que había solicitado Volpe para el campeonato venidero.

Por otra parte, el Costero trajo no sólo un atacante de fuste, sino un arquero de categoría: Emiliano Torresani. Su apellido tomó relevancia a partir que fue entrenador de arqueros en Alvarado y se incorporará al plantel en los próximos días.

A pesar de la llegada de Torresani, Club Santa Clara evalúa abrochar el arribo de otro arquero. El apuntado es Pablo Morata, con último paso en Kímberley de Mar del Plata, equipo que jugó el último Federal B.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas