Regional Amateur | Gutiérrez SC (Mendoza)

Parisi: “El objetivo es el ascenso, hay un gran plantel”

Gutiérrez comenzó el Regional Amateur con goleada de visitante ante Centro Deportivo Rivadavia. Tras el duelo, el autor del tercer gol habló con Solo Ascenso.

Publicada: 31/10/2023 16:28:17

Lecturas: 2848

En el inicio del Regional Amateur, Gutiérrez visitó a Centro Deportivo Rivadavia. El resultado fue por 3-0 a favor del Cele. El autor del tercer gol, Gonzalo Parisi (foto), conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

En primer lugar, analizó el desempeño del equipo en el primer partido del Regional Amateur: “Bien, la verdad que tenemos un gran plantel y tenemos que ser protagonista como lo fuimos en todas las líneas en este primer partido”.

Luego, analizó su actuación individual en el duelo ante Centro Deportivo Rivadavia: “Gracias a Dios, cada vez mejor. La idea es no perder nunca el objetivo, que es el gol, y tratar de aportar un granito de arena para ayudar a mis compañeros”.

Además, habló sobre el futuro: “El objetivo es seguir de la misma manera, tenemos que ser un equipo humilde y con sacrificios, un equipo todo terreno en cualquier cancha. Vamos a tratar de ser intensos y protagonistas en los partidos que quedan. Las expectativas son grandes, el único objetivo es el ascenso y pienso que hay un gran plantel para hacerlo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas