Regional Amateur | Gutiérrez SC (Mendoza) | Fundación Amigos (Mendoza)

El Celeste goleó y es semifinalista del Regional Amateur

Desde el inicio de la cuarta división nacional, Gutiérrez se perfila como uno de los grandes candidatos a quedarse con la Región Cuyo. En cuartos de final, lo demostró.

Publicada: 12/01/2024 21:24:03

Lecturas: 645

El pasado fin de semana, Gutiérrez se impuso en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Región Cuyo por 1-0 ante Fundación Amigos por el Deporte. Ahora, el Perro debía justificar la ventaja como local.

El partido comenzó con un tanto del Cóndor, que igualaba el global gracias a Matías Navarro. No obstante, Nicolás Arce lo igualó con un gol que fue discutido por FADEP, ya que protestaron una falta sobre el arquero.

De ese momento, el partido se quebró por completo y el Celeste lo aprovechó. Antes del cierre de la primera etapa, el local se puso al frente con una ejecución de Oscar Amaya desde un tiro libre. En el complemento, Hernán Tifner y Carlos Véliz ampliaron la ventaja.

Con el pitazo final, Gutiérrez venció por 4-1 a Fundación Amigos como local y se clasificó a las semifinales de la Región Cuyo con un resultado acumulado de 5-1. En la próxima instancia, el Perro se medirá ante Argentino de General Alvear.

Iñaki Erreguerena

comentarios

notasrelacionadas

másleídas