Federal A | Cipolletti

Una variante

El Aurinegro buscará su segundo triunfo consecutivo el próximo viernes cuando reciba a Ferro Carril Oeste de General Pico en La Visera de Cemento. Vilce va de arranque.

Publicada: 09/11/2017 11:50:58

Lecturas: 547

El venidero viernes, por la undécima primera jornada de la zona 1 del Torneo Federal A, el Albinegro y el Verde chocarán desde las 21.00 horas en territorio rionegrino, bajo el arbitraje del bahiense Bruno Bocca.

El dueño de casa viene de vencer por la mínima diferencia a Rivadavia en Lincoln. Se encuentra en puestos de clasificación y buscará prenderse aún más, cuando se mida ante el único líder que tiene el grupo.

Para este encuentro, el entrenador Henry Homann dispondrá de una sola variante. Eduardo Vilce retornará a la zona de mediocampistas en lugar del lesionado Maximiliano Carrasco.

En consecuencia, los once futbolistas de Cipolletti serán: Matías Alasia; Gastón Valente, Federico Velázquez Brandón, Nelson Seguel, Jonathan Morales; Maximiliano Carrera, Vilce, Fabio Giménez, Gustavo del Petre; Matías Sosa y Jorge Piñero Da Silva.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas