Federal A | Cipolletti

Tocó fondo

El elenco rionegrino tuvo una noche para el olvido: cayó por la mínima diferencia ante quien llegaba último en la tabla de posiciones y ahora ocupa dicha posición en la zona.

Publicada: 02/04/2017 12:02:49

Lecturas: 1360

En el marco de la cuarta fecha de la zona B correspondiente a la segunda fase del Torneo Federal A, el cuadro cipoleño fue derrotado en la Visera de Cemento por 1 a 0 ante Sportivo Las Parejas. David Gallardo anotó la única emoción nocturna con la cual la visita se llevó tres puntos hacia Santa Fe.

El equipo dirigido por Henry Homann, a pesar de haber eliminado a Deportivo Madryn en la Copa Argentina, no ha tenido un buen comienzo de temporada en la lucha por ascender de categoría. Ayer, tenía la oportunidad de reivindicarse ante su gente, al enfrentarse a quien era hasta ese momento el contrincante más débil en lo numérico.

A pesar de contar con un panorama que en principio era favorable, nada fue positivo para el Albinegro en la jornada. Pasados los 20´ de la primera mitad, Gallardo ejecutó un remate de larga distancia que le picó antes a Matías Alasia y se coló en el poste derecho de su arco. Baldazo de agua fría para el local.

La visita se aferró a la ventaja conseguida y los del "Ruso" fueron en busca de la igualdad. Sin embargo, estuvieron inconexos y con más actitud que juego, no pudieron en ningún momento torcer al cuadro oriundo de Las Parejas. El mal clima se hizo notar, por ejemplo, cuando se retiró Juan Pablo Pereyra (uno de los refuerzos) y recibió silbidos por parte de la hinchada.

Ahora, Cipolletti tendrá que salir de su reducto y trasladarse hasta territorio bonaerense, donde lo espera Agropecuario en Carlos Casares, uno de los animadores del certamen. Deberá ganar obligadamente para acortar diferencias y soñar con una remontada que hoy por hoy, parece muy complicada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas