Federal A | Cipolletti

Tiene aguante

Pese a los resultados negativos, Henry Homann fue ratificado como entrenador de Cipolletti para lo que resta de la temporada. Este domingo se la juega ante Deportivo Madryn.

Publicada: 09/04/2017 13:14:05

Lecturas: 779

La derrota frente a Agropecuario de Carlos Casares, la tercera caída en fila para Cipolletti, fue un golpe duro para el equipo que a partir de ahí tuvo una semana complicada donde hasta se puso en duda la continuidad del entrenador.

Sin embargo después de una reunión con la dirigencia, Henry Homann fue ratificado en su cargo como entrenador del equipo hasta final de la temporada y se lo comunicó a la prensa mediante una conferencia donde también se hicieron presente los jugadores del plantel.

Dada vuelta la página con las turbulencias, Cipo buscará cambiar su imagen este domingo cuando se enfrente ante Deportivo Madryn en el marco de la fecha 6 del Nonagonal a partir de las 17:00 horas y con el arbitraje de Pablo Leguizamón de Río Colorado.

Poco tiempo de trabajo para Homann por la fecha entre semana pero muy intensos, para intentar cambiar el rumbo del equipo que hasta el momento no pudo sumar de a tres en lo que va de la temporada.

La probable formación de Cipo sería con: Matías Alasia; Gastón Valente, César Medina, Marcos Lamolla y Nelson Seguel; Matías Carrera, Lucas Mellado, Eduardo Vilce y Juan Pablo Pereyra; Germán Weiner y Gustavo Del Prete.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas