CIPOLLETTI

04.10.18 23:35

Sin margen de error

El Albinegro recibirá a Sansinena el venidero viernes con el afán de achicar la brecha con uno de los animadores del grupo. Víctor Zwenger no haría modificaciones.

+ Ficha del Partido

El próximo viernes viernes, por la fecha 6 de la zona 1 del Torneo Federal A, el elenco de Río Negro recibirá al Tripero. La historia empezará a las 21.30 horas y tendrá al tandilense, Lucas Novelli Sanz, como juez principal.

No fue una semana más para Cipo. Es que el domingo, en Puerto Madryn, hizo un muy buen encuentro frente al Aurinegro pero un penal que todos protestaron, en el final, lo dejó con las manos vacías.

Son de público conocimiento las declaraciones de Vity Zwenger luego del cruce con los madrynenses. Debido a ellas y a que fue expulsado por el árbitro, Adrián Franklin, fue suspendido provisoriamente y todo da a indicar que el Consejo Federal le aplicará una sanción importante.

En cuanto a lo futbolístico, debido a los buenos momentos futbolísticos que tuvo el Albinegro ante los de Luis Murúa, el entrenador de los rionegrinos no metería mano en la formación.

De esta manera, los once de Cipolletti, serían: Nicolás Caprio; Matías Carrera, Franco Coria, Martín Zbrun, Jonatan Morales; Lucas Comachi, Fernando De La Fuente, Ulises Romero, Pablo Vergara; Germán Weiner y Maximiliano Herrera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Visita de lujo

Estudiantes de Río Cuarto se impuso frente a Sportivo Desamparados por 1-0, y se quedó con el primer puesto del grupo. En la tribuna, Maxi Comba alentó a sus ex compañeros.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

“Va a terminar su carrera en Maipú”

Esas fueron las palabras de Carlos Pérez, papá de Enzo reciente campeón de la Copa Libertadores. “Ya se habló y es el único deseo que tenemos, yo como papá y él como jugador”.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Objetivo cumplido

El Tripero hizo pata ancha en su visita a Deportivo Roca, ganó por la mínima diferencia en el Luis Maiolino y se aseguró un boleto hacia uno de los octogonales.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Clasificado y con ventaja

El Villero se impuso por 3-1 ante Independiente de Neuquén, resultado que le permitió finalizar en el segundo puesto y jugar un partido más como local en el Octogonal.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Gran cierre de año

El conjunto marplatense, ya clasificado hace dos fechas, venció, este lunes, como local a Sol de Mayo de Viedma por 1-0 y ya conoce su zona para el octagonal.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

A todo ritmo

En Catamarca, San Lorenzo de Alem terminó el año con un triunfazo frente a la Academia de Mostaza Merlo por 2-0. Mirá los goles del equipo que dirige Hugo Corbalán.

notasanteriores

Cierre a todo trapo

El Albinegro, que levantó muchísimo de la mano de Gustavo Coronel, finalizó el 2018 con un triunfo por la mínima frente a Independiente de Neuquén, en condición de visitante.

Recibe a uno de los protagonistas

El conjunto cipoleño enfrentará a Sol de Mayo en La Visera de Cemento, esta noche, con la intención de seguir sumando puntos de cara a la Reválida del próximo año.

Suma y suma

El Albinegro, que venía de obtener la primera victoria en la era Coronel, empató 2-2 frente a Sansinena en General Cerri y aumentó su racha de encuentros sin derrotas.

Ahora, a ganar afuera

El Albinegro, que viene de golear a Deportivo Madryn como anfitrión, buscará continuar por la senda triunfadora cuando visite a Sansinena. Coronel mantiene dudas.

másleídas

4 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Lo mas leído de la semana

4 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)