Federal A | Cipolletti

Se sacó la mufa

El Albinegro pudo superar el karma que tenía con Madryn al derrotarlo por 2 a 1, en el primer juego correspondiente al cruce de 32avos de final de Copa Argentina.

Publicada: 15/03/2017 12:37:11

Lecturas: 927

El equipo rionegrino sonrió por primera vez en la temporada. Producto de los goles convertidos por Marcos Lamolla de penal y Daniel Opazo, pudo doblegar al único adversario que no había derrotado en el semestre anterior. Jorge Piñero Da Silva descontó.

El primer cuarto de hora fue chato, aburrido, de estudio. A pesar de eso, el local tuvo una oportunidad clara con un remate de Juan Pablo Pereyra, de derecha a izquierda, en el que Sebastián Pereyra respondió.

Antes de los 20´, el árbitro Sergio Testa cobró un polémico penal a favor de Cipo por una supuesta mano de Fabricio Elgorriaga. Lamolla se hizo cargo de la ejecución y no dudo a la hora de rematar. Eligió el palo izquierda a media altura, mientras que el arquero fue para el otro poste.

El complemento trajo malas noticias, ya que tanto Pereyra como Lucas Farías, los refuerzos que arribaron este año, se retiraron lesionados. Uno de los sustitutos fue Opazo, quien a los 65´aprovechó una desatención de la defensa visitante y acertó en la definición, para poner el 2 a 0 parcial.

Le duró poco la alegría a todo el público presente en la Visera de Cemento. Instantes después, Piñero Da Silva capturó un despeje corto de Lucas Mellado dentro del área grande: enganchó para su izquierda y ensayó un remate cruzado que se metió en el segundo palo de Matías Alasia. Golazo y final abierto.

En lo que restó de tiempo, ambos protagonistas fueron en busca de más y contaron con chances, pero el marcador no se movió. La revancha se jugará el miércoles 22 en el estadio Abel Sastre y Cipolletti sabe que si pierde por la mínima diferencia, quedará afuera por el gol recibido en su cancha. Este fin de semana, no tendrá acción por el Federal A, lo que viene bien para recuperar soldados.

Vídeo: Cipolletti TV


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas