Federal A | Cipolletti

Se le escapó en el final

El conjunto cipoleño se llevaba a su casa tres puntos fundamentales de cara a la clasificación, sin embargo, en el final le igualaron el partido. Hubo bronca con el arbitraje.

Publicada: 25/11/2017 12:48:23

Lecturas: 547

El pasado viernes, por la fecha 14 de la zona 1 del Torneo Federal A, el Albinegro y el Villero igualaron 1-1 en el estadio El Fortín.

Los dirigidos por Henry Homann llegaban a este compromiso con tres encuentros sin victorias. La continuidad del Ruso era un incógnita por los resultados y tenía que afrontar un desafío muy importante para meterse en la próxima fase.

Logró ponerse en ventaja con Jorge Piñero Da Silva, quien en momentos necesarios siempre dice presente y a los 10´ del complemento fue el protagonista de la primera emoción de la noche.

Sobre el final, la polémica. Primero, el marplatense Marcelo Sanz le dio un penal muy dudoso al local: Matías Alasia se convirtió en héroe como es una costumbre en este tipo de situaciones y le tapó el remate a Carlos Herrera.

Sin embargo, en el cuarto minuto de adición, un tiro libre desde el sector izquierdo del área culminó en el fondo del arco de Alasia. Damián de Hoyos fue el autor del tanto que fue festejado por todo el público local.

Con este punto, Cipolletti se queda con 17 y por el momento, avanzaría la siguiente instancia del certamen. A pesar de eso, los jugadores demostraron su bronca por el arbitraje de Sanz, además de haberse quedado con el sabor amargo de perder dos puntos en el final. En la próxima, reciben a Alvarado.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas