Federal A | Cipolletti

Que no se corte

El Albinegro, que arrastra una racha positiva desde el 2018, visitará este miércoles a Deportivo Roca en el Luis Maiolino en el marco de la ronda inicial de la Copa Argentina.

Publicada: 15/01/2019 23:17:29

Lecturas: 472

El próximo miércoles, por la primera fase de la Copa Argentina, el elenco cipoleño y el Naranja se verán las caras en territorio roquense. El juego comenzará a las 21.30 horas y el neuquino, Luciano Julio, será el encargado de impartir justicia.

Los dirigidos por Gustavo Coronel, en medio de la preparación para la Reválida, intentarán seguir por la senda victoriosa tal como ocurrió a finales del año anterior. En esta oportunidad, el rival de turno es nada menos que Roca, su clásico rival, a quien intentará dejar afuera de la Copa Argentina para afrontar con un envión anímico importante lo que resta del semestre.

Si bien la alineación todavía no fue confirmada, Coronel, lógicamente, mantendrá la base del equipo que finalizó el semestre. Una de las dudas que habría es en la delantera: entre Maximiliano Herrera y Enzo Romero se disputan un lugar. Además, Nicolás Caprio se lo perderá por estar recuperándose de un desgarro y Facundo Crespo atajará en su lugar.

En consecuencia, los once de Cipolletti, serían: Crespo; Matías Carrera, Franco Coria, Martín Zbrun, Jonathan Morales; Gabriel Chironi, Juan Manuel Strak; Diego Romero, Ulises Romero, Pablo Vergara; Herrera o Enzo Romero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas