Federal A | Cipolletti

Pone todo

Al Albinegro jugará ante su público por segunda vez en la temporada, en esta ocasión, frente a Deportivo Madryn por la ida del cruce correspondiente a la Copa Argentina.

Publicada: 14/03/2017 09:32:56

Lecturas: 656

Esta noche, desde las 21:30 horas y en la Visera de Cemento, el cuadro rionegrino saltará nuevamente a la cancha para medirse con los portuarios, en el primer juego de los 32avos de final del certamen. Dirige Sergio Testa, nacido en Bahía Blanca, quien estará secundado por Leopoldo Gorosito y Lautaro Andreis, oriundos de Río Colorado y Bahía Blanca respectivamente.

El dueño de casa viene de empatar 1 a 1 en su escenario frente a Villa Mitre, por la primera fecha de la segunda fase del Torneo Federal A. Buscará cambiar la imagen dejada el viernes, ante un rival al que no pudo vencer la temporada anterior (2 derrotas y misma cantidad de empates). Como el fin de semana no tendrá acción, presentará lo mejor de su plantel.

Con respecto a la alineación que debutó en la temporada, el “Ruso” Henry Homann meterá un par de modificaciones. Germán Weiner quedó lesionado en el cotejo frente a los bahienses y le cederá su lugar a Gustavo del Petre. Además, Maximiliano Carrasco retornará a la mitad de cancha en reemplazo de Eduardo Vilce.

Por lo tanto, de no surgir ninguna anomalía, los futbolistas titulares de Cipolletti serán: Matías Alasia; Gastón Valente, César Medina, Marcos Lamolla, Nelson Seguel; Lucas Mellado; Carrasco, Del Petre, Juan Pablo Pereyra y Lucas Farías.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas