Federal A | Cipolletti

Par de variantes

El conjunto cipoleño se presentará en la noche de este miércoles en Salta con la intención de liquidar el choque ante Gimnasia y Tiro y meterse en las semifinales.

Publicada: 21/06/2017 08:16:02

Lecturas: 1011

Desde las 21.30 horas y con el arbitraje del tucumano Luis Lobo Medina, el Albinegro se medirá ante Gimnasia y Tiro en el marco de los cuartos de final del Torneo Federal A.

En busca del segundo ascenso. El equipo dirigido por Henry Homann pegó en la ida y ganó en la Visera de Cemento 1-0 en el desafío inicial ante los salteños. Ahora, deberá defender la ventaja en territorio ajeno y tratar de ampliar la misma.

Para esta presentación, el Ruso hará dos modificaciones. Una será el ingreso de Ezequiel Ávila por Gustavo del Petre en el extremo izquierdo de la zona de volantes. En ataque, vuelve Daniel Opazo y Lucas Farías le cederá el puesto.

En consecuencia, los once futbolistas de Cipo, serán: Matías Alasia; Gastón Valente, César Medina, Marcos Lamolla, Nelson Seguel; Maximiliano Carrasco, Eduardo Vilce, Fabio Giménez, Ávila; Germán Weiner y Opazo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas