Federal A | Cipolletti

“Hay que asumir que nos van a jugar así”

Eduardo Vilce, autor del gol con el que el Albinegro empató frente a Rivadavia de Lincoln en La Visera de Cemento, charló de lo que dejó el encuentro inicial.

Publicada: 20/09/2017 16:40:36

Lecturas: 619

Calidad asegurada. Eduardo Vilce es uno de los mejores mediocampistas que tiene la categoría. Lo ha demostrado desde su llegada a Cipo, donde jugó la gran mayoría de la temporada pasada como titular.

En diálogo con La Mañana Neuquén, el ex hombre de Los Andes y Tiro Federal de Rosario, dijo sobre el cotejo ante los linqueños que "son partidos que hay que ganar por nuestras obligaciones. Ahora vamos a tener que ir a Pico a buscar los puntos perdidos en casa".

“Tenemos que asumir que así nos van a jugar. Pasa por nosotros encontrar las variantes, jugando por abajo y con mucha movilidad. Rivadavia fue muy efectivo y a nosotros nos faltó para terminar la jugada, pero igual generamos muchas situaciones”, concluyó el análisis de las acciones.

A pesar de que se dejaron pasar dos unidades como local, la temporada es larga y quedan muchos puntos en juego "pero hubiera sido lindo arrancar ganando", se lamentó Vilce.

Por último, habló de la función que cumplió el fin de semana, jugando sólo en el círculo central: “Es una posición que conozco y me gusta mucho. En el primer tiempo me costó un poco más manejar la pelota y en el segundo mejoré, aunque creo que nos equivocamos un poco en buscar tanto con pelotazos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas