Federal A | Cipolletti

Espera con incógnitas

El elenco cipoleño jugará el próximo domingo ante Almagro por los 16avos. de final de la Copa Argentina: Zwenger espera las evoluciones de Bortolotti, Comachi y Romero.

Publicada: 18/08/2018 15:59:10

Lecturas: 637

El venidero domingo, en el marco de los 16avos. de final de la Copa Argentina, el Albinegro y el Tricolor se verán las caras en el estadio de Alianza de Cutral Có. El juego comenzará a las 15.10 horas y tendrá a Julio Barraza como árbitro principal.

Los dirigidos por Víctor Zwenger se encuentran en plena preparación para el Torneo Federal A. El plantel ha tenido una renovación importante y todo da a indicar que habrá muy pocos sobrevivientes del equipo que eliminó a Arsenal en la ronda anterior.

Hasta el momento la formación que se medirá con el contrincante bonaerense no está confirmada ya que Vity Zwenger debe evaluar tres casos puntuales. Brian Bortolotti, Lucas Comachi y Diego Romero, tres que llegaron para la siguiente temporada, se encuentran con molestias físicas y son dudas. En caso de no llegar, Matías Carrera, Emanuel Morales y Gustavo Del Petre serían sus reemplazantes.

Con este panorama, los once futbolistas de Cipolletti para medirse con Almagro, serán: Facundo Crespo; Bortolotti o Carrera, Franco Coria, Martín Zbrun, Jonathan Morales; Comachi o Morales, Gabriel Chironi, Fernando De La Fuente, Pablo Vergara; Romero o Del Petre y Maximiliano Herrera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas