Federal A | Cipolletti

El primer escollo, uno conocido

El conjunto cipoleño se presentará mañana en Santa Fe, en lo que será el encuentro de ida correspondiente a la tercera etapa de la Reválida del Torneo Federal A.

Publicada: 12/05/2017 13:34:22

Lecturas: 1195

El próximo sábado, desde las 19.00 horas y con el arbitraje del santafesino Adrián Franklin, el Albinegro se medirá ante Sportivo Las Parejas, en el choque inicial de la serie que protagonizan en busca del segundo ascenso a la B Nacional.

El equipo dirigido por Henry Homann tuvo un buen cierre en el Nonagonal luego de un arranque para el olvido, que casi le cuesta el puesto al entrenador. Con las esperanzas renovadas, intentará seguir con la tónica ante un contrincante al que ya enfrentó y perdió como local 1-0.

En las contiendas finales, el director técnico del cuadro rionegrino encontró la alineación que le dio frutos. Todo daba a indicar que repetiría para este desafío a los mismos futbolistas y sólo fue cuestión de que pasarán las semanas de espera para que sea confirmado.

Por lo tanto, de no mediar ningún inconveniente, los once jugadores de Cipolletti serán: Matías Alasia; Gastón Valente, César Medina, Marcos Lamolla, Gastón Pinto; Maximiliano Carrasco, Lucas Mellado, Fabio Giménez, Ezequiel Ávila; Germán Weiner y Daniel Opazo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas