Federal A | Cipolletti

El Capataz de la Patagonia

Lo tiene de hijo: en la agonía del encuentro, el Albinegro se quedó con el clásico ante Roca, a quien doblegó en la Visera de Cemento. Mirá los goles del clásico rionegrino.

Publicada: 30/09/2017 11:10:20

Lecturas: 1968

Por la tercera fecha de la zona 1 del Torneo Federal A, el elenco cipoleño superó 2-1 al Naranja en uno de los duelos adelantados del viernes: Gustavo del Petre, cuando la historia se moría, le dio el triunfo al dueño de casa.

Los dirigidos por Henry Homann tuvieron que afrontar un clásico que se jugó como tal: poco estético, sin grandes situaciones de gol por bando y con el cuchillo entre los dientes. Sin embargo, en los finales de cada etapa, pudo inflar la red y le dio una gran alegría a su gente.

Luego de una primera mitad con los condimentos mencionados anteriormente, el que se puso el traje de goleador fue Fabio Giménez. Coco capitalizó un rebote en el área de Maximiliano Paniccia y justo antes de irse al vestuario, le dio la ventaja a su equipo.

En el complemento, los de Laspada tuvieron reacción y en una segunda jugada que encontró mal parada a la defensa del anfitrión, José Lincopán puso la parda tempranamente. Parecía que la historia se moría, pero un envío desde la derecha, en tiempo de adición, encontró la cabeza del Tuti Del Petre, quien desató la locura en la Visera.

En consecuencia, Cipolletti tiene cuatro puntos y con un partido más, es uno de los líderes de su grupo. En la continuidad de las acciones tendrá otro duelo regional, también con tintes de clásico, ante Independiente en Neuquén.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas