Federal A | Cipolletti

Destino exótico

Luego de haber sido titular en todos los partidos, el arquero Nicolás Caprio (foto) dejó el club y se marchó al Petapa de Guatemala. Su reemplazante podría ser Diego Pave.

Publicada: 22/06/2016 21:16:50

Lecturas: 2059

Cipolletti salió tercero en su grupo pero no le alcanzó para acceder a la zona de los playoff. El equipo fue uno de los menos goleados en toda esa instancia y en gran medida se debe a las buenas actuaciones del arquero Nicolás Caprio.

El guardameta de 27 años fue titular en todos los partidos del Albinegro y una de las figuras del conjunto comandado por Henry Homan. Pero su futuro no seguirá ligado a la institución, ya que recibió una oferta mejor desde Guatemala y partirá hacia América del Sur para jugar en el Petapa de ese país.

La búsqueda de un arquero que lo pueda reemplazar será una de las prioridades en este mercado de pases para los dirigentes. Un nombre que sonó para ocupar ese lugar es del Diego Pave, quien se encuentra jugando en Juventud Unida de San Luis.

Con respecto a la partida de Caprio, la dirigencia emitió un comunicado donde señala que el jugador recibió una oferta superior.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas