Federal A | Cipolletti

Con varios cambios

El equipo cipoleño se presentará el próximo sábado en Lincoln donde visitará a Rivadavia: el entrenador Duilio Botella modificará cuatro nombres y hará un movimiento táctico.

Publicada: 23/02/2018 10:04:16

Lecturas: 537

El venidero sábado, desde las 21.00 horas y con el arbitraje del marplatense Federico Presa, el Albinegro y el Rojo medirán fuerzas en el marco de la cuarta fecha de la zona 1 correspondiente a la Reválida del Torneo Federal A.

Cipo en la última fecha no jugó por haber quedado libre. Anteriormente, cayó por la mínima diferencia, como anfitrión de Deportivo Madryn. Si es que pretende clasificar, debe recuperar los puntos perdidos en casa y mejorar en su rendimiento colectivo.

Para el compromiso ante los de Fabio Schiavi, el director técnico, Botella, meterá mano en la formación. Damián Jara jugará de lateral derecho en lugar de Gastón Valente; Nelson Seguel será reemplazado por Maximiliano Carrasco, lo que producirá que Jonathan Morales actúe como marcador de punta izquierdo. Además, Matías Sosa y Jonatan Morán no estarán desde el arranque: Matías Carrera y Germán Weiner ocuparán sus puestos.

De esta manera, los once futbolistas de Cipolletti, serán: Matías Alasia; Jara, Federico Velázquez Brandón, Federico Azcárate, Morales; Fabio Giménez, Eduardo Vilce, Carrasco; Carrera, Weiner y Jorge Piñero Da Silva.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas