Federal A | Cipolletti

Con un retoque

El Albinegro visitará a Olimpo en Bahía Blanca con la intención de sumar su segundo triunfo en condición de visitante. Elvis Hernández jugará por el suspendido Damián Jara.

Publicada: 28/09/2019 13:03:38

Lecturas: 419

Este domingo, desde las 15.30 horas y con el arbitraje de José Díaz de Villa María, el elenco cipoleño y el Aurinegro se enfrentarán en el Carminatti por la quinta fecha del Torneo Federal A.

Los de Gustavo Coronel, en su última presentación, obtuvieron un triunfo importantísimo frente a Deportivo Madryn en La Visera de Cemento. Ahora, ante un rival con el protagonizó históricas batalla en el ascenso, buscará seguir de racha.

Para este cotejo el entrenador del cuadro visitante no podrá contar con Damián Jara, expulsado frente a Madryn. En su lugar jugará Elvis Hernández, en lo que será el único cambio.

En consecuencia, los once de Cipolletti serán: Facundo Crespo; Matías Carrera, Hernández, Maximiliano Tormann, Jonatan Morales; Brian Visser, Manuel Berra, Matías Sarraute, Pablo Vergara; Daniel Opazo y Nicolás Trecco.

El resto de los futbolistas que viajaron, son: Alan Aldalla, Pablo Ostapkiewicz, Juan Manuel Strak, Diego Aguirre, Gonzalo Barez, Cristian Fornillo, Nicolás Hours y Enzo Romero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas