Federal A | Cipolletti

Con la misma medicina

El conjunto cipoleño tuvo que esperar hasta los minutos finales, pero cumplió su cometido, superó por 2-1 a Deportivo Madryn y se levantó de la caída en Mar del Plata.

Publicada: 20/10/2017 10:54:11

Lecturas: 669

Por la séptima fecha de la zona 1 del Torneo Federal A, el Albinegro derrotó a Deportivo Madryn el jueves por la noche, producto de los goles convertidos por Federico Velázquez Brandón y Jonathan Morán.

El dueño de casa comenzó el cotejo con el pie izquierdo, ya que cuando se jugaba el primer cuarto de hora, Nelson Seguel perdió un balón que luego la visita gestionó bien para que finalice en los pies de Matías Billordo, quien con un remate cruzado fusiló a Matías Alasia.

El nerviosismo se hizo presente en La Visera de Cemento a partir de ahí y a pesar de ser quien tuvo las aproximaciones más claras, el dominio de los conducidos por Henry Homann no era total y se fueron abajo en el marcador al descanso.

En el complemento, ingresó Matías Sosa y le dio más juego a Cipo. Sin embargo, los minutos corrían y pese a que tuvo oportunidades claras para llegar a la igualdad, la falta de eficacia y algunas intervenciones del arquero Pablo Lencina lo impedían.

Quedaban menos de 10´ y luego de una falta ejecutada por Alasia, Jorge Piñero Da Silva le bajó la pelota a Velázquez Brandón, quien cumplió con la ley del ex y puso el empate. Ya en tiempo adicionado, nuevamente Piñero Da Silva se vistió de asistidor, en esta oportunidad para dejar mano a mano a Jonathan Morán, quien puso el 2-1 definitivo.

De esta manera, Cipolletti, quien había perdido sobre el final ante Alvarado, se quedó con tres puntos importantes ante su parcialidad. Continúa en puestos de clasificación y en la próxima jornada visitará a Sansinena de General Cerri.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas